Motauros 2015 se presenta con Ángel Nieto como padrino

Publicado por Alejandro Alonso, 01 Dic 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Motauros y Ángel Nieto

La concentración Motauros, patrocinada por MAPFRE teCuidamos, se celebra entre el 15 y el 18 de enero de 2015 con Ángel Nieto como padrino. Este año los platos fuertes son Loquillo y Fonsi Nieto, además del tradicional Desfile de Banderas.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de evento: Concentración motera.
  • Lugar: Tordesillas (Valladolid).
  • Cuándo: 15-18 de enero de 2015.
  • MAPFRE teCuidamos: Despliegue especial.

Se acerca la edición número 15 de Motauros. La localidad vallisoletana de Tordesillas será un año más la sede de esta concentración invernal que se celebra entre el 15 y el 18 de enero de 2015. Esta cita, de la que MAPFRE teCuidamos es patrocinador, cuenta con un padrino muy especial. Ángel Nieto, el 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo ha mostrado su apoyo a esta fecha invernal. Junto a Ángel Nieto, también estuvieron en la presentación el alcalde de Tordesillas, José Antonio González, y el presidente del Motoclub Tordesillas, Juan Carlos Ruiz.

Motauros

Loquillo o Fonsi Nieto, algunos de los atractivos de este Motauros 2015.

El Motoclub Tordesillas ha preparado una serie de actividades que tendrán su epicentro en el área de Valdegalindo. Allí se podrá disfrutar de interesantes actuaciones musicales como la del mítico LOQUILLO o la BON SCOTT REVIVAL SHOW con versiones de los incombustibles ACDC. Además, los aficionados a la música electrónica también tendrán su plato fuerte con la sesión a cargo del ex-piloto FONSI NIETO.

 

 

MAPFRE teCuidamos tendrá instalada en el recinto de Motauros una gran carpa climatizada para sus socios. Éstos también tendrán a su disposición un servicio de revisión pre-ITV y un servicio de transporte de moto a Motauros a un precio especial muy reducido.

Los visitantes de MOTAUROS también tendrán la oportunidad de realizar degustaciones gastronómicas, asistir a exhibiciones stunt, participar en concursos, excursiones... Sin embargo, el momento más emotivo llegará a la medianoche del sábado cuando se realizará el Desfile de Antorchas como homenaje a los moteros que ya no están entre nosotros.

Motauros y Ángel Nieto

Ángel Nieto acudió como padrino en la presentación de Motauros 2015.

MOTAUROS 2015 tendrá preparadas para la ocasión las zonas de acampada, servicios y todas las facilidades para el visitante. MOTAUROS continúa su camino de convertirse en una de las principales citas moteras del calendario invernal.

¡Inscríbete ya en MOTAUROS 2015!

Más información:
Web: motauros.es
Facebook: www.facebook.com/Motauros
Twitter: @Motauros



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos