Inicio Motos Nuevos modelos Las mejores Scooter de 125 de 2021

Las mejores Scooter de 125 de 2021

hombre moviéndose con su scooter por la ciudad
2 Min de lectura
Te presentamos las mejores Scooter de 125 para este año 2020. Estos nuevos modelos de Scooter son ligeros, sencillos y fáciles de manejar para que puedas moverte con total libertad por la ciudad.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

Si estás pensando en comprarte una nueva Scooter de 125, el año 2021 trae muchas novedades para los amantes de las dos ruedas. Te mostramos los mejores modelos que encontrarás en el mercado durante este año para que puedas desplazarte de forma rápida y segura por la ciudad, y para todos ellos, tendrás que tener la ITV y el seguro de moto en regla.

Las mejores Scooter de 125 de 2021

Hombre circulando con su Scooter de color azul

Las Scooter de 125 son uno de los modelos más populares de moto para poder moverse por la ciudad o realizar pequeños recorridos. Cada día son más personas las que deciden desplazarse en un vehículo de dos ruedas con todas las garantías y seguridad, por ello, te mostramos las Scooter que vendrán este 2020.

Piaggio Medley

Este modelo forma parte de la gama alta en 125 de la marca. Como novedades, este modelo cuenta con faro LED, nuevo cuadro de mandos LCD, carrocería renovada y un mejor equipamiento entre el que se incluye una siento más cómodo y confortable para el piloto. Cuenta con gran capacidad bajo el asiento, en su hueco pueden caber dos cascos. Su motor es nuevo, un i-Get de agua con una potencia de 14,75 caballos. Esto se logra gracias a una nueva cámara de combustión y un pistón que se suman a la mejora en la distribución en el escape, en su inyección y nuevos pistones.

Cuenta con distintos acabados y modalidades con más funcionalidades para poder adaptarse a todos los públicos y bolsillos.

Honda SH 125 Scoopy

Es una de las más populares y cada año busca nuevas modificaciones para poder adaptarse mejor al mercado. Cuenta con un motor eSP Euro5 de 13 caballos y control de tracción HSTC. Este nuevo motor de 4 válvulas es uno de sus puntos fuertes.

En cuanto a equipamiento, el modelo 2020 ha aumentado su capacidad de carga con un maletero de 28 litros de capacidad, 10 litros más que en los modelos anteriores. Su cuadro de mandos es una pantalla LCD de gran tamaño, a lo que se suman una carrocería renovada, sistema de luces full LED, puertos USB para la carga de dispositivos y llave de proximidad para un arranque más cómodo.

Yamaha MT-125

Es la versión de la MT más deportiva de la marca. Una de sus novedades es este diseño más agresivo y renovado para lograr una línea sport que incorpora nuevas funcionalidades como son su nueva distribución variable VVA, un nuevo motor de 15 caballos, embrague antirrebote y un depósito más pequeño y compacto.

Una de sus principales novedades radica en su diseño y sus chasis en el que se ha optado por un basculante de aluminio con menor distancia entre ejes, lo que permite la instalación de neumáticos de 140 milímetros de anchura.

Por último, gracias a su aplicación MyRide, tu moto estará conectada a tu teléfono móvil y podrás controlar a través de él los datos más relevantes de tu vehículo, además de permitir una conectividad completa.

Estos son algunos de los mejores modelos que podrás encontrar en el mercado este año 2020. Recuerda que, para proteger tu motocicleta, nada mejor que contar con uno de los mejores Seguros de Moto del mercado, el de MAPFRE ¿quieres conocerlo?

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 14 Nov, 2020
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Te puede interesar

Nueva Triumph Street Triple RS, deportividad con tres cilindros

4 Min de lectura

La nueva Triumph Street Triple RS 2020 es una composición mucho más deportiva y sofisticada gracias a una actualización global...

Triumph street 2019

2 Min de lectura

Descubre todo lo que puede ofrecerte la nueva Triumph Street Twin 2019. La tecnología más avanzada para un clásico renovado.

Peugeot Tweet de 50cc

4 Min de lectura

La Peugeot Tweet es el modelo más exitoso de la marca francesa. Su versatilidad, sus prestaciones y una gran relación...

2 Min de lectura

El nuevo scooter de Kymco, People S 125, presenta importantes novedades, algunas de ellas tan relevantes como el hecho de...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0