Gana un casco con #MiMotoConsejo

Publicado por Alejandro Alonso, 19 Dic 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

NZI Objetivo Cero

Puedes ganar uno de los 25 cascos NZI exclusivos participando en el concurso #MiMotoConsejo de "En Moto: Objetivo Cero" a través de Facebook o Twitter.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de iniciativa: Seguridad vial en moto.
  • Campaña: Concurso de consejos de texto, imagen o vídeo.
  • Promueve: En Moto Objetivo Cero (FUNDACIÓN MAPFRE).

La iniciativa "En Moto: Objetivo Cero", impulsada por FUNDACIÓN MAPFRE, acaba de lanzar un concurso en sus redes sociales.

Los participantes tienen que enviar un consejo de seguridad vial relacionado con la moto. Los 25 mejores consejos y más originales serán premiados con un casco integral NZI personalizado con un diseño de Objetivo Cero realmente precioso.

 

 

Para participar, se puede hacer a través de una promoción de Facebook y también por Twitter simplemente añadiéndole al tweet el hashtag #mimotoconsejo. Además de texto, puedes añadir de manera opcional una imagen que ilustre el consejo o subir un vídeo, algo que sin duda te dará una mayor ventaja de cara al premio. Desde la iniciativa animan también a enviar todos los consejos que desees. ¡Así podrás tener más posibilidades de ganar un casco!

Participa aquí: http://premium.easypromosapp.com/p/29230



Comentarios (1)

José comento el 27/01/2015 a las 10:38

Pues veo muy bien que den consejos, gentes que han vivido alguna experiencia negativa o que la hayan visto, sí así se puede evitar muchos desastres. Yo por mi trabajo he visto bastantes accidentes.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos