Inicio Motos Noticias Can-Am Spyder F3: El Roadster de 3 ruedas definitivo

Can-Am Spyder F3: El Roadster de 3 ruedas definitivo

Can-Am Spyder F3
3 Min de lectura
El Can-Am Spyder F3 es un paso más en la espectacular gama de estos Roadster, unos vehículos de tres ruedas definitivos.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

LO QUE DEBES SABER…
  • Tipo de vehículo: ‘Roadster’, ‘trike’ invertido…
  • Ideal para: Viajes, sensaciones distintas.
  • Precio: N.D.
  • Carnet necesario: B de coche.

 

Sin duda, es uno de los vehículos más extraños que puedes ver circular por la calle. Los Can-Am de la marca canadiense BRP no son motos, pero tampoco coches. Bajo la denominación de roadster, podemos entender este concepto parecido a una trike, pero con las dos ruedas en el tren delantero y que se puede conducir sólo con el carnet B de coche.

En 2015 llega el Can-Am Spyder F3, un vehículo que te invita a «una nueva era para los amantes de la conducción al aire libre en carretera», según reza su eslogan publicitario.

La nueva propuesta de Can-Am es una variación del Spyder ya existente. El Can-Am Spyder F3 2015 tiene un diseño más musculoso y deportivo. Además, tiene grandes opciones de personalización.

En primer lugar, estéticamente podemos decir que es como una naked, ya que deja el motor a la vista. La agresividad también se luce en la nueva parrilla, ahora más grande, y una carrocería más deportiva y afilada. También hay que añadir que el asiento es un poco más bajo y accesible (675 mm).

Can-Am Spyder F3

El Can-Am Spyder F3 es un roadster de altas prestaciones.

Pero uno de los puntos más novedosos de este Can-Am Spyder F3 2015 está en sus posibilidades de personalización. Cada cliente puede poner todo a su medida para una mejor comodidad gracias al sistema UFIT. A través de él puedes elegir las posiciones de los estribos (5 posiciones) y opciones de manillar (4 posiciones) con el que te sientas mejor o más al ataque. A esto hay que añadir la amplia gama de nuevos accesorios de equipamiento y paquetes (Touting Escape, Muscle Attitude y Urban Nights).

El motor del Can-Am Spyder F3 es el más potente, un Rotax de 1330 cc de 115 cv de potencia y un par de 131 Nm, cifras perfectas para mover un robusto conjunto que declara 300 kg de peso. Cuenta con marcha atrás, además de seis velocidades (opción de semi-automático) y una electrónica a la altura desarrollada junto a Bosch: Control de tracción y estabilidad, ABS, modo ECO (menor consumo).

Can-Am Spyder F3

El Can-Am Spyder F3 se conduce con el carnet de coche.

Existe una variante denominada Can-Am Spyder F3 S, con control de velocidad, detalles en color rojo en chasis y basculante, luces LED en los laterales y un asiento de piel con costuras en rojo.

En cuanto a las suspensiones, delante monta amortiguadores Fox y atrás un monoamortiguador trasero Sachs con un recorrido ligeramente menor que sus hermanos. Su potente frenada corre a cargo de Brembo. Todo basado en un chasis en ‘Y’.

Si buscas unas sensaciones únicas, el Can-Am Spyder F3 puede ser una gran opción (y de alto precio).

Y si quieres tener tu Can-Am siempre protegido con las mejores pólizas, no olvides obtener tu Seguro de Moto MAPFRE.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 15 Ene, 2021
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Leer más

Te puede interesar

Tipos de mono para ir en moto

2 Min de lectura

Cuando conducimos en moto, nuestro cuerpo es nuestra única protección, tanto de los fenómenos meteorológicos como de la abrasión y...

LML Star 125 4T Automática

< 1 Min de lectura

El fabricante indio LML cuenta con un nuevo importador en España y aprovecha para lanzar el nuevo LML Star 125...

moto tres ruedas

4 Min de lectura

Las motos y scooter de 125 son las más populares y accesibles del mercado. Aun con eso, los fabricantes no...

bmw logo

2 Min de lectura

Si te apasiona el mundo de las dos ruedas y todos los detalles del fabricante alemán, te interesará saber que...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0