La Kawasaki ER-6 del 2010, por 1.000 euros menos

Publicado por Almudena Castro, 10 Jun 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

La Kawasaki ER-6 del 2010, por 1.000 euros menos

En Kawasaki tienen la convicción de que la gama ER- 6 es la mejor opción de comprar para entrar en el mundo de las motos de carretera. Por ello, han decidido descontarle de su precio habitual 1.000 euros desde el mes de junio hasta el 30 de septiembre.

 Si estabas pensando en comprarte una moto deportiva y no sabías por cuál decidirte Kawasaki te lo pone fácil. Para celebrar la llegada del verano todos los modelos ER – 6 de 2010, tienen un descuento de 1.000 euros desde el mes de junio hasta el 30 de septiembre. La promoción será válida hasta final de existencias.

 

Los nuevos precios para la gama ER-6 de 2010 son

- ER-6n (2010): 5.299 euros.
- ER-6n ABS (2010) 5.799 euros.
- ER-6f (2010) 5.799 euros.
- ER-6f ABS(2010) 6.299 euros.

 

Kawasaki ER-6

El diseño del bastidor, la suspensión trasera y el eje del basculante crean una línea integrada desde el eje de la dirección hasta el buje trasero. Además la ubicación del piloto se ha diseñado especialmente para brindar seguridad y confianza a los pilotos. La relación entre el manillar, el asiento y los apoyapiés ofrecen una posición cómoda y natural adecuada para una amplia variedad de pilotos. El bastidor y el motor forman un conjunto estrecho, permitiendo que el piloto mantenga las rodillas y los pies juntos. Gracias  a la altura baja del asiento y al diseño delgado, es fácil mantener los pies firmes en el suelo cuando se detiene la moto, aspecto fundamental para muchos pilotos.

 

En cuanto a los frenos, los discos lobulados delanteros de 300mm y el disco lobulado trasero de 220 mm son excelentes y ofrecen una frenada potente. Además existe la posibilidad de montar un sistema ABS de frenos de manera opcional.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos