Cuidamos tuMoto con sus socios en Motauros 2015

Publicado por Alejandro Alonso, 19 Ene 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Motauros teCuidamos

Cuidamos tuMoto estuvo presente en Motauros, la concentración motera invernal más importante de este 2015 a la que asistieron alrededor de 15.000 personas en Tordesillas (Valladolid).

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de evento: Concentración motera invernal.
  • Lugar: Tordesillas (Valladolid).
  • Asistencia: Alrededor de 15.000 personas.
  • Espacio Cuidamos tuMoto: Motoconsultorio, PRE-ITV, sorteo seguro, transporte...

Alrededor de 15.000 personas han visitado Motauros 2015, gran concentración motera invernal que ha tenido lugar el fin de semana entre el 15 y el 18 de enero en Tordesillas (Valladolid).

Como no podía ser de otra manera, el frío fue protagonista indiscutible en unas jornadas llenas de diversión y buen ambiente.

 

 

MAPFRE teCuidamos en Motauros 2015

En la concurrida zona comercial de Motauros se encontraba un espacio de Cuidamos tuMoto por el que pasaron todos los inscritos en la concentración para depositar su participación en el sorteo de un seguro de moto gratis de un año.

Motauros 2015

El equipo de Cuidamos tuMoto obsequió con un pack de regalos a todos sus socios.

Los socios de Cuidamos tuMoto recibieron packs de regalos, además de coger fuerzas y entrar en calor con aperitivos y asientos en una zona acondicionada con calefacción. Allí pudieron obtener información sobre el servicio Cuidamos tuMoto como sus ventajas en las revisiones preITV gratuitas (muchas de ellas realizadas in situ en la concentración), las consultas de diversa índole del motoConsultorio o el Transporte de Motos con precio especial para los socios de teCuidamos con moto asegurada en MAPFRE.

En el mismo espacio, los visitantes pudieron colaborar con la iniciativa de FUNDACIÓN MAPFRE, 'En Moto Objetivo Cero', grabando un consejo de conducción segura con el que se llevaban de regalo un práctico sotocasco.

Cuidamos tuMoto en Motauros

Los socios de teCuidamos se llevaron packs de regalos.

Actividades moteras

Los miles de 'motauros' asistieron a las diferentes actividades que la organización tenía preparadas en el programa de su 15ª edición. El concierto de Loquillo del viernes llenó la carpa central donde sonaron los himnos del rockero español. También memorables canciones de AC/DC resonaron interpretadas por el grupo de versiones Bon Scott Revival Show y que hicieron enloquecer a los fans de la banda australiana. Poco después, llegó el momento de bailar con la música electrónica pinchada por el DJ y expiloto Fonsi Nieto.

Motauros 2015

El Desfile de Antorchas o los conciertos de Loquillo y DJ Fonsi Nieto, entre lo más espectacular de Motauros 2015.

Las rutas por la comarca, las degustaciones gastronómicas, el Bike Show con las motos más espectaculares de la concentración, el emocionante Desfile de Antorchas a orillas del Duero o los controles de alcoholemia con regalo promovida por la iniciativa En Moto Objetivo Cero, fueron otros atractivos de esa fiesta de la moto que se consolida en el calendario de los amantes de las dos ruedas.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos