Honda Scoopy SH300i 2015: El mito continúa renovándose

Publicado por Alejandro Alonso, 16 Mar 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Honda Scoopy SH300i

El Honda Scoopy SH300i se renueva en 2015 con mejoras en equipamiento y tecnología que pretenden seguir considerándolo como el scooter de rueda alta de referencia.

LO QUE DEBES SABER...

 

Sin duda alguna, el Honda Scoopy es un scooter mítico. Son más de 30 años de historia y un millón de unidades vendidas lo que le avalan. Pero en Honda saben que la competencia aprieta y no pueden dormirse.

 

El Honda Scoopy SH300i es uno de los scooter de rueda alta de referencia.


Por eso, ahora llega el nuevo Honda Scoopy SH300i renovado. Sus carácterísticas básicas que le han hecho funcionar tan bien en el mercado se mantienen: Plataforma plana y las ruedas de 16 pulgadas. Pero ahora llega con algunas novedades que lo quieren seguir poniendo en el punto de referencia del segmento scooter.

 

 

Para empezar cuenta con un nuevo bastidor. El Honda SH300i es ahora más ligero, pero además le permite tener más espacio de carga bajo el asiento en el que ahora sí cabe un casco integral. La distancia entre ejes es un poco mayor, lo que afecta positivamente a la estabilidad. La posición de conducción es ahora un poco más erguida y cómoda teniendo también mejor visibilidad de lo que te rodea. 

El motor del Honda Scoopy SH300i sigue siendo el monocilíndrico de inyección, aunque ahora con más par motor en bajas y medias revoluciones. Aun así, también se ha conseguido reducir el consumo de gasolina.

Ahora el Honda Scoopy SH300i tiene espacio para un casco integral.


El ABS sigue siendo de serie y en cuanto a diseño se han introducido nuevas líneas más modernas y deportivas. Llevamos la mirada a las nuevas luces delantera y trasera de LED. Destaca la llave inteligente Smart Key (por proximidad). Como opción, puedes instalar un top box de 35 litros de capacidad a juego con el color del scooter, puños térmicos, parabrisas y deflectores de manos.

Todavía no sabemos el precio del Honda Scoopy SH300i, pero sí que seguirá siendo una de las opciones más valoradas para los que buscan un scooter polivalente de media cilindrada.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos