MAPFRE Team Mahindra Moto3 se presenta en Jerez

Publicado por Alejandro Alonso, 20 Mar 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

MAPFRE Team Moto3

MAPFRE patrocina por noveno año consecutivo al equipo de Jorge Martínez Aspar. Este año el equipo pretende ser la referencia de la categoría de Moto3 con los jóvenes talentos Juanfran Guevara, Jorge Martín y Pecco Bagnaia.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Equipo: MAPFRE Team Mahindra.
  • Categoría: Mundial de Moto3.
  • Pilotos: Juanfran Guevara, Jorge Martín y 'Pecco' Bagnaia.
  • Destacable: Nueve años de patrocinio MAPFRE en motociclismo.

A falta de poco más de una semana para el inicio del Mundial de MotoGP, se celebran en el Circuito de Jerez los últimos test de pretemporada. El trazado andaluz también ha sido el escenario de la puesta de largo del MAPFRE Team MAHINDRA, que realizó las fotos oficiales del equipo en plena recta de meta con los miembros y las motos con las que competirán esta temporada 2015 en la categoría de Moto3.

El equipo valenciano, que este año tiene apoyo directo de fábrica tras la joint venture con el gigante indio MAHINDRA, contará un año más con Juanfran Guevara, que espera dar un salto respecto a su buen debut el año pasado dentro también del Aspar Team. Junto a él también estarán Jorge Martín, flamante campeón de la Red Bull Rookies Cup, y el italiano Pecco Bagnaia, uno de los pupilos de la academia de Valentino Rossi.

 

 

Jorge Martínez Aspar, Team Manager del equipo, ha estado acompañado en este acto por su equipo técnico, representantes de MAHINDRA y varios miembros de MAPFREAndrés Alonso (Subdirector General de Marketing MAPFRE España) destacó los 9 años de relación entre el equipo y MAPFRE, reafirmando el compromiso de la compañía con este deporte y los valores que representa.

El MAPFRE Team Moto3 se presentó en el Circuito de Jerez.

Tras una pretemporada de entrenamientos con muy buenas sensaciones tras adaptarse a la nueva moto, pretenden ser la referencia de Moto3 en este 2015.

¡El 29 de marzo arranca la acción en Qatar y os lo contaremos puntualmente en canalMOTOR después de cada carrera!

Jorge Martínez 'Aspar': "Vamos a empezar la temporada 2015 con mucha ilusión y muy contentos porque destapamos un proyecto completamente distinto en la categoría de Moto3. Tenemos un acuerdo con Mahindra así que pasaremos a ser su equipo de fábrica. Hemos desarrollado un gran trabajo en estos meses previos y la moto ha evolucionado mucho. Espero que los pilotos mantengan el excelente nivel que han demostrado durante la pretemporada, para poder empezar el año luchando por los puestos de cabeza. Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto, quiero agradecer a MAPFRE, Mahindra, MRW y el resto de nuestros patrocinadores sus esfuerzos, ya que sin ellos este nuevo proyecto no sería posible. Espero que el 2015 sea un año lleno de éxitos".

Juanfran Guevara

Jorge Martín, Juanfra Guevara (foto) y Pecco Bagnaia llevarán las Mahindra rojas del MAPFRE Team Moto3.

Andrés Alonso, Subdirector General de Marketing de MAPFRE España: "MAPFRE lleva nueve años apoyando el motociclismo, lo que reafirma su compromiso con este deporte y con los valores de esfuerzo, profesionalidad y trabajo en equipo que representa. En esta temporada que se inicia, confiamos en que el MAPFRE Team consiga el mayor número de podios y llegue a lo más alto, como corresponde a nuestro espíritu de liderazgo. Somos una aseguradora global, con presencia en más de 49 países, y queremos que el nombre de MAPFRE esté en los circuitos de todo el mundo junto al de grandes pilotos como Juanfran Guevara, por segundo año en el equipo de Moto3, el madrileño Jorge Martín y el italiano Pecco Bagnaia, ambos muy jóvenes pero con experiencia ya en la competición y con talento de sobra para este deporte tan emocionante que cuenta cada vez con más seguidores en todo el mundo. Y también somos conscientes de que no hay mejora sin innovación para el liderazgo. Por ello confiamos en la aportación que representa para el equipo la nueva tecnología de la marca Mahindra. Seguiremos cada carrera y la evolución de este Mundial de motociclismo con la expectación de siempre y el deseo de que el equipo logre todos los éxitos".



Comentarios (1)

JOSÉ ANTONIO GONZALEZ comento el 26/03/2015 a las 18:07

Despues de todo esto ya podiais mandar un par de entradas para Jerez. O no se merecen?

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos