Moto3 Argentina: Pecco Bagnaia, el hombre de los domingos

Publicado por Alejandro Alonso, 20 Abr 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Pecco Bagnaia

Termas de Río Hondo (Argentina) ha recibido este fin de semana MotoGP. Pecco Bagnaia ha sido el piloto con mejores resultados del MAPFRE Team MAHINDRA tras una emocionante carrera de Moto3.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Carrera: Gran Premio de Argentina (Circuito de Termas de Río Hondo).
  • Podio Moto3: Danny Kent, Efrén Vázquez, Isaac Viñales.
  • MAPFRE Team: Bagnaia (11º), Martín (22º), Guevara (retirado).

MotoGP ha llegado por segundo año consecutivo al nuevo Circuito de Termas de Río Hondo. Y lo ha hecho con mucho calor durante el fin de semana para celebrar un Gran Premio de Argentina muy apoyado por la afición local.

Pecco Bagnaia

Pecco Bagnaia hizo una interesante remontada en Argentina.

La carrera del domingo se convirtió en una nueva guerra desde el principio y, aunque en este circuito y en esta categoría pequeña parece difícil hacerlo, Danny Kent se escapó del grupo a partir de la tercera vuelta y corrió en solitario evitando estorbos hasta el final para hacerse con la victoria.

 

 

Por detrás había nada menos que catorce pilotos peleando por la victoria, una vez más con adelantamientos constantes e imposibles. Al final, Efrén Vázquez e Isaac Viñales coparon el resto del podio.

Juanfran Guevara

Juanfran Guevara tuvo que retirarse por avería.

No ha sido un Gran Premio de Argentina fácil para los pilotos del MAPFRE Team Mahindra. Pecco Bagnaia salía desde la decimoséptima plaza de parrilla, pero tras una salida discreta, empezó a remontar y a meterse en el grupo de cabeza. Una vez más, Bagnaia ha demostrado que le gusta el mano a mano. Estaba peleando en buenas posiciones, pero sólo faltaban unas curvas cuando Pecco pisó la hierba fuera del circuito. En esta acción, perdió varias posiciones y cruzó la meta en undécima posición. A pesar del error, Bagnaia está contento por el nivel mostrado.

Jorge Martín

Jorge Martín sigue acumulando experiencia en Moto3.

Sin embargo, la fortuna no ha estado del lado de sus compañeros del MAPFRE Team. Jorge Martín se vio envuelto en una salida accidentada. Luego sufrió el impacto de una piedra en el brazo que le hizo perder ritmo de nuevo. El madrileño se mantuvo en pista para seguir adquiriendo experiencia en el Mundial de Moto3 y acabó vigesimosegundo.

Por su parte, Juanfran Guevara iba muy fuerte en el grupo delantero, pero después sufrió una avería que le obligó a abandonar.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos