Harley Davidson Softail Blackline

Publicado por Almudena Castro, 22 Mar 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Harley Davidson Softail Blackline

Con un concepto totalmente minimalista Harley-Davidson presenta una nueva alternativa a su catálogo Softail, la Blackline.

La Blackline es la máxima representación del espíritu Harley-Davidson. Con esta motocicleta Harley-Davidson apuesta por un aspecto personalizado más sincero, funcional y accesible. Todo ello combinado con el movimiento bobber original.

 

La Blackline mantiene una línea de decoración e iluminación básicas. El guardabarros trasero flota con su forma alta y estrecha sobre una compacta rueda de 144 mm que pone de relieve un auténtico perfil hardtail. El compacto faro  y el velocímetro están colocados debajo del ancho frontal FX, cuyo brillo contrasta con las oscuras piezas que le rodean. Las llantas de radios negros completan la apariencia sólida, suavizada e indiscutible de Harley-Davidson

 

Los faros destacan sobre un motor Big Twin decorado en negro y plata  y un depósito de líneas suaves. Montado en la Blackline, el piloto alcanza una posición más elevada con el nuevo manillar Split Drag firmemente sujeto a la pletina de dirección. 


El depósito de combustible asimétrico Softail de 18,9 litros muestra un sencillo diseño con el tapón enrasado en la parte derecha, mientras que en el centro se sitúa un panel embellecedor de fundición, que oculta el mecanismo de la bomba de gasolina. 

El motor Twin Cam 96BTM con ejes de equilibrado internos está anclado directamente al chasis, creando una conexión única entre el piloto y la potencia que mueve a la moto con el objetivo de conseguir una conducción más fin de realzar aun más apasionante.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos