Cómo limpiar el interior de un casco

Publicado por CanalMOTOR, 15 Sep 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

como limpiar el interior de un casco

Guardar las apariencias no es suficiente. El exterior no siempre es lo que más importa. Puede que tu casco esté reluciente por fuera, pero también lo debe estar por dentro. Te explicamos cómo limpiar el interior de un casco.

Puede que no lo veas pero el interior de un casco es la parte que más se ensucia de todas debido al continuo roce con tu cabeza que puede dejar pelo y sudor. Además, existe el inconveniente añadido de que es la parte más difícil de limpiar, pero aun así no te debes dar por vencido porque es una tarea imprescindible.

A la hora de limpiar el interior de un casco debes saber que tienes dos opciones. Decantarte por una u otra dependerá del nivel de acabado que desees, del gasto en productos que estés dispuesto a soportar y de las características propias del casco. Esas dos opciones son lavar el interior desmontando las piezas o sin desmontar.

Para la opción de no desmontar el interior puedes decantarte por una serie de sprays que encontrarás en grandes almacenes y tiendas especializadas. Estos se aplican directamente en el acolchado y la tela interior y se deja que haga efecto según las indicaciones que muestra el fabricante. Más tarde deberás secar con un trapo.

 

La opción de desmontar las piezas puede ser algo más engorrosa pero también te permite actuar con más precisión, además ahorrarás dinero. Una vez quitados los acolchados será suficiente con que los metas en agua templada con un poco de gel de baño. Déjalos ahí al menos una hora. Después, con un trapo de tela que absorba presiona sobre los acolchados para sacar el agua. Después los dejarás secar y los volverás a colocar.

Saber cómo limpiar el interior de un casco te ayudará a tenerlo en perfectas condiciones. Es importante cuidar esa pieza porque te puede salvar la vida, pero no es el único elemento de tu moto que te ayuda. También lo hacen los seguros de moto de MAPFRE. Informándote sin compromiso sobre sus coberturas verás todas las posibilidades que tienes para circular y enfrentar las adversidades con tu motocicleta o ciclomotor.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos