Las scooter 125 más económicas y seguras

Publicado por CanalMOTOR, 20 Oct 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

las scooter 125 más económicas y seguras

Elegir tu nueva moto entre las scooter 125 más económicas y seguras es una combinación muy acertada, con un poco de información y algo de tiempo conseguirás encontrar la scooter perfecta para ti, tus necesidades y tu presupuesto.

Aunque no son la única alternativa dentro de la cilindrada 125, lo cierto es que las scooter son las motos más populares y de las que probablemente podrás disfrutar de más oferta y variedad en esta categoría.

Dentro de los scooter de 125 cc puedes encontrar, entre otros, modelos básicos o urbanas, sport, rueda alta -más estables en general- o clásicas. Cada una de ellas con sus peculiaridades y puntos fuertes, sin perder de vista que las scooter son en esencia motos utilitarias, prácticas y de ciudad, donde la ligereza y agilidad son las características más buscadas.

En esta selección de las scooter 125 más económicas y seguras, encontrarás modelos y estilos dispares para dar respuesta a las necesidades de la mayor parte de conductores, teniendo en cuenta que el precio y la seguridad son siempre la prioridad; y que el precio de venta, puede depender en cada momento de ofertas puntuales, ayudas o descuentos que siempre deben confirmarse y comprobarse en el momento exacto de la compra.

• BSYM Symphony ST 125 como caracteriza a los vehículos de procedencia taiwanesa esta scooter conquista el mercado por ofrecer una interesante relación, muy valorada por los conductores, precio, calidad y seguridad. Con un precio que supera ligeramente los 2000 euros, esta scooter destaca por ofrecer un completo equipamiento donde las nuevas tecnologías y avancen tienen un lugar destacado. En cuanto al diseño, cuenta una línea actual y moderna que conquista a  muchos de los que buscan una scooter de precio ajustado, pero buenas prestaciones.

• Vespa Primavera. Aunque el precio no es de los más ajustados de la categoría tiene a su favor la garantía y popularidad de Piaggio lo que hace subir enteros en cuanto a seguridad. Además, se trata de una scooter de diseño con un toque vintage que la hace diferente, exclusiva y con una gran personalidad y elegancia Sin perder, por supuesto, la facilidad de maniobra y una buena estabilidad.

• Kymco Agility City 125, el éxito de ventas respaldan a esta scooter básica que puedes encontrar en el mercado por menos de 2000 euros, no busques diseño ni extras en este modelo, cuenta con el equipamiento base , con motor de aire y la potencia justa, pero disfruta de su agilidad, ligereza y seguridad por un precio muy ajustado. Es una moto perfecta para un uso urbano exclusivo.

• Daelim S1. La gran fiabilidad de esta moto, unida a un moderno diseño y un precio asequible que no llega a los 2000 euros, hacen de esta scooter justa merecedora del título de segura y económica a la vez. Incorpora motor de inyección electrónica, suelo plano, respaldo pasajero, frenada integral y panel de instrumentos digital, entre otros detalles, muy valorados por los motoristas de esta cilindrada.

• Peugeot Satelis 125 ABS Executive de los modelos más caros de esta lista de scooter, pero sin superar los 3000 euros, ofrece una alternativa muy completa a los que buscan un vehículo bien equipado no solo para la conducción urbana, sino también para salir a carretera y disfrutar de las dos ruedas con seguridad y tranquilidad. Este Peugeot está dotado de la tercera generación de ABS combinada con un sistema de frenada integral que actúa sobre las dos ruedas, lo que se traduce según Peugeot en una menor distancia de frenado. La mejor visibilidad tanto de día como de noche, también está garantizada con ópticas halógenas y faros con leds.

Estas son 5 de las scooter 125 más económicas y seguras que puedes encontrar actualmente en el mercado, pero no son las únicas; de acuerdo con tus gustos y necesidades, puedes indagar en otras marcas y estilos para configurar tu scooter perfecta, sea cual sea contrata para ella el Seguro de Moto MAPFRE para garantizarte una perfecta combinación de economía, seguridad y completas coberturas y asistencias.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos