Navegadores GPS para la moto

Publicado por CanalMOTOR, 30 Oct 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Navegadores GPS para la moto

Parecía complicado encontrar soluciones de navegación para la motocicleta, pero afortunadamente todo llega y tenemos que decir que sí, ¡existen! Por eso te presentamos algunos navegadores GPS para la moto que hay ahora mismo en el mercado.

Los dos principales desarrolladores de aparatos GPS para motocicletas son Tom Tom y Garmin. Los específicos para estos vehículos son el Rider (Tom Tom) y el Zumo (Garmin).

Descubrirás que son navegadores GPS para la moto por algunas características muy especiales, tales como que puedas manejar su pantalla fácilmente con los guantes puestos. Esto te lo ofrece el Rider, un aparato resistente al agua y con una visualización de iconos bastante grande, muy útil cuando vas sobre dos ruedas.

También puedes conectar el Rider al teléfono móvil para ver las llamadas entrantes e incluso poder hablar a través de un auricular. Los mapas son muy completos y también puedes cargarle a través del ordenador rutas para hacer con tu moto. El aparato cuesta 399 euros. Además, por 100 euros más tienes los complementos que necesitas, como un auricular que funciona por bluetooth en el que escucharás las instrucciones de navegación, una funda y un accesorio para poderlo usar en el coche.

 

En cuanto a los aparatos Garmin, la ventaja es que encontrarás más variedad. El Zumo tiene cuatro versiones: el 340LM, 390LM, 660LM y 590LM. Ello quiere decir que la gama de precios también es amplia. Puedes encontrar un Garmin algo más barato que el Tom Tom, desde 349 euros hasta los 649 euros. Lo que no se puede negar es que todos están preparados para la motocicleta. En lo que respecta a las características, verás que todos también son resistentes al agua, que vienen con soporte para colocar en la motocicleta y que llevan cargados los mapas para conducir por Europa. Éstos, además, son actualizables para siempre.

Lo que añade el 390 es un adaptador para el coche; el 660 añade un reproductor de Mp3, y el 590 una pantalla más grande, e incluso control vía manos libres.

Como ves, estos son los principales navegadores GPS para la moto que te ayudarán a llegar perfectamente a tu destino. De la misma manera, y para ir protegido en todo momento, necesitas los Seguros de moto de MAPFRE. Es la forma de proteger tu vehículo y su conductor. Infórmate sobre las coberturas y ajústalas a tus necesidades.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos