5 Accesorios para regalar a un amante de las motos

Publicado por CanalMOTOR, 18 Dic 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

5 Accesorios para regalar a un amante de las motos

Se acercan las Navidades, y con ellas, los momentos de dar y regalar en estas fiestas. Como sabemos que a veces nos falta la inspiración, traemos 5 accesorios para regalar a un amante de las motos para solucionar los quebraderos de cabeza, o al menos, intentarlo.

Todos tenemos a nuestro lado a algún apasionado de las dos ruedas y quizá hayamos pensado en comprarle estas Navidades algo relacionado con su pasión. Pero si no entendemos mucho o no tenemos tiempo para darle muchas vueltas, ésta selección de 5 accesorios para regalar a un amante de las motos será nuestra aliada.

1.Riñonera para guardar el casco

A veces llevar el casco en la mano puede ser un engorro, y como no llevarlo encima no es nunca una opción, esta riñonera para transportarlo nos puede sacar de más de un apuro. Se trata de una mochila para albergar nuestras cosas, pero que además cuenta con una parte extensible en caso de que necesitemos guardar nuestro casco de la moto.

2.Chaqueta motera

Ahora en invierno, encima de la moto se alcanza una sensación térmica muy baja. Para protegernos del frío, una muy buena idea puede ser una chaqueta motera que nos aísle del viento y la humedad (en caso de que esté lloviendo). Las hay discretas para poder llevarlas al trabajo, incluso encima de una americana.

3.Pantalones de moto

Utilizar la moto frecuentemente conlleva la desventaja de que al sentarnos, nuestros pantalones vayan sufriendo el efecto de la erosión. Además, la velocidad y los giros pueden contribuir al roce que los va desgastando. Para ello, algunas marcas han diseñado unos pantalones vaqueros que resisten el uso en la moto. Un ejemplo son los tejanos de Triumph.

4.Guantes de moto

Como en el caso de la chaqueta, una de las partes de nuestro cuerpo que más se resiente por el frío son precisamente las manos, que al estar en el manillar, quedan más expuestas a la climatología. Para no dañarlas, existen guantes de moto verdaderamente competitivos, que además favorecen la adherencia a la manilla, además de proteger nuestras manos en caso de caída.

5.Casco de moto para los más pequeños

En caso de que el apasionado de las motos sea un jovencito, podremos regalarle un casco personalizable, con un catálogo de pegatinas que puede pegar a su antojo. Además, también podremos elegir el color y la forma de manera muy sencilla, y acorde a nuestro gusto.

 

Éstas son nuestras sugerencias de accesorios para regalar a un amante de las motos, muchas de ellas relacionadas con la seguridad al manillar. Para poder contar con total protección, no basta solo con llevar atuendos preparados para motoristas, sino que también es muy importante que contemos con un Seguro de Moto que pueda salvarnos de cualquier imprevisto.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos