Go Led, la mochila para moteros con intermitentes incorporados

Publicado por CanalMOTOR, 21 Dic 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Go Led, la mochila para moteros con intermitentes incorporados

La tecnología continúa en constante avance, como se demuestra con Go Led, la mochila para moteros con intermitentes incorporados, que va un paso más allá también para los ciclistas. Y es que ahora la carretera será más segura, tanto para uno como a otros.

Seguramente jamás pensaste que podía ser posible que los intermitentes de la moto fueran más visibles al llevarlos en la mochila, pero Port Designs lo ha conseguido y Go Led, la mochila para moteros con intermitentes incorporados ya es una realidad en las tiendas.

La Go Led está disponible desde el pasado 18 de septiembre por un precio asequible de 149 €, que siempre es poco para proteger tu seguridad. Este gran utensilio tecnológico se presentó en la feria Unibike de Madrid, por parte de Port Designs y de la mano del distribuidor Jaime Llorente, como nueva propuesta para mejorar tanto la seguridad como la visibilidad de ciclistas, motoristas y aquellos usuarios más vulnerables en zonas urbanas. Es la primera mochila del mercado con intermitentes LEDs incorporados. Su funcionamiento, sin embargo, es bastante sencillo de entender. Esta mochila dispone de un mando a distancia que se incorpora en el manillar del vehículo y que inicia el funcionamiento de una luz en la parte trasera de la mochila que indica el movimiento del conductor. El mando a distancia, intuitivo y wireless, se engancha fácilmente en el manillar de cualquier motocicleta, para tener las manos libres, y se guarda en un bolsillo de la mochila después de usarlo.

 

 

En lo relativo a características técnicas, las luces LEDs tienen una autonomía de 40 horas que se pueden volver a recargar por medio de un cable USB y en tan solo 4 horas tendrás tu batería al completo para continuar con tu circulación. Tiene 4 signos de dirección o de alerta diferentes. Por su parte, la mochila tiene una capacidad de 35 litros y pesa 1,1 kg. Además, su parte trasera acolchada con el sistema Air Flow aporta comodidad y ventilación al usuario para evitar la acumulación de sudor y su posterior mal olor. En la parte interior, la mochila tiene diferentes aperturas y compartimentos separados para transportar diferente tipo de accesorios e incluso aparatos electrónicos que no sufrirán porque van perfectamente acoplados en dichos compartimentos. Otra utilidad importante de Go Led, es que pese a incorporar las luces LEDs también se puede usar con lluvia, y es que presenta una funda amovible impermeable que la protege del agua garantizando su visibilidad. La mochila Go Led también está equipada de correas exteriores para enganchar casco de protección y guantes.

 

Muchos accidentes en carretera implicando transeúntes o usuarios de bicicletas y motocicletas ocurren por falta de visibilidad de los mismos, sobre todo cuando interviene un giro o cambio de dirección en el caso de los ciclistas o motociclistas. Pero ahora con Go Led, la mochila para moteros con intermitentes incorporados, será mucho más complicado que se produzcan accidentes por estos motivos, por lo que es una enorme mejora para la seguridad. Si te preocupa la seguridad cuando conduces en moto, con este artefacto y acompañado de los Seguros de Moto MAPFRE, tendrás las coberturas más amplias para proteger a uno de los colectivos más perjudicados en las carreteras, con garantías como la de responsabilidad civil que te cubrirá por cualquier daño a una tercera persona o la asistencia al motorista.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos