Inicio Motos Noticias Mejores scooter de 50cc relación calidad-precio

Mejores scooter de 50cc relación calidad-precio

WERTYU
3 Min de lectura
Las motos de menor cilindrada son una excelente opción para moverse con facilidad por las grandes ciudades. A continuación, te mostramos las 5 mejores scooters de 50cc del momento.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

Las motos de menor cilindrada son una gran alternativa para sortear el tráfico denso de las grandes ciudades. Las scooters de 50cc son más pequeñas y ligeras, lo que ofrece una gran libertad de movimiento. Además, son vehículos accesibles para los que tengan un presupuesto limitado (se pueden encontrar modelos nuevos desde los mil euros), consumen menos (entre dos o tres litros cada 100 kilómetros), y son menos contaminantes. Si buscas las mejores scooters de 500cc en relación calidad-precio, no te pierdas nuestra selección.

Aprilia SR 50 R
Aprilia SR 50 R

Aprilia SR 50 R, un clásico de su segmento, se posiciona como uno de los mejores scooters de 50cc por su espíritu luchador para su cilindrada, su comportamiento ágil y sus componentes de calidad.

Inspirado en los modelos deportivos de la casa Noale y con un estilo agresivo heredado en sus hermanos mayores, goza de un atractivo diseño, un peso reducido y marco rígido.

Lleva un motor monocilíndrico de dos tiempos refrigerado por agua Hi-Per2 Pro, lo que ofrece un máximo rendimiento equiparándose a sus rivales de cuatro tiempos.

Precio: 2.649 euros

Kymko Agility City 50

Kymko Agility City 50
Su robustez, su facilidad en la conducción, su alto rendimiento y su precio son algunos de los factores que hacen que Kymko Agility City 50 sea uno de los mejores scooters del momento.
Cumple sobre el papel con 50 centímetros cúbicos exactos para un motor monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire que rinde tres caballos de potencia. Guarda muchas semejanzas, y muy interesantes, con su hermano de 125, como la rueda alta de 16 pulgadas en el eje delantero y de 14 en el trasero.

Precio: 1.999 euros

KSR Pandora 50

KSR Pandora 50

Fuente: KSR Moto

Pandora es el origen de la interesante gama de scooters de 50cc que ofrece la marca austríaca de fabricación china KSR Moto. Se trata de un scooter de pequeñas dimensiones y un diseño peculiar caracterizado por sus líneas curvas en los costados, su acabado mate, el faro delantero con luz de posición LED y los intermitentes integrados en el manillar. Equipa un motor de cuatro tiempos refrigerado por aire que garantiza un bajo consumo y ofrece una potencia de 3 CV a 6.500 rpm. Cuenta con ruedas de 12 pulgadas y disco de freno delantero.

Precio: 1.099 euros

Keeway F-Act 50 EVO

Keeway F-Act 50 EVO
La marca de origen chino ofrece otro de los scooters de 50cc con mejor relación calidad precio. Tiene una estética juvenil y deportiva, pero con suelo plano. Lleva motor de un solo cilindro y cuatro tiempos con propulsor refrigerado por aire e inyección electrónica y ofrece una potencia de 3 CV.

Es una moto cómoda, fácil de manejar, y muy sencilla. Lo más destacable es que cuenta con una horquilla convencional, monoamortiguador trasero y potentes frenos con disco delantero.

Precio: 1.499 euros

Estos son algunos de los scooters con mejor relación calidad-precio que te recomendamos.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 25 Sep, 2020
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (2)

  1. hola estaria interesado en algunas escuters que teneis.aber si me pudierais dar algo mas de informacion .sobre el precio que quedan una vez matriculadas y si las yeban al domicilio aki en albacete..

    Responder
    • Hola Marcial,
      Este blog es solamente informativo, no somos punto de venta. Un saludo

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Leer más

Te puede interesar

Triumph Street Triple

4 Min de lectura

Hoy hacemos un repaso de esos motores de tres cilindros que dejan huella, independientemente del tiempo que haga desde su...

Las mejores rutas en moto para otoño

3 Min de lectura

Muchos opinan que las motos están hechas para el otoño. Si eres de esa opinión o quieres comprobarlo, para decidir...

Vespa PX 150

3 Min de lectura

Como si viajáramos en una máquina del tiempo, hoy recordamos una de las eternas scooters de Piaggio, la Vespa PX 150....

Bultaco 2014

3 Min de lectura

La mítica marca española Bultaco vuelve gracias a un joven proyecto. Las novedades llegarán en 2015 en forma de motos...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

2