Los 5 Scooter con mejor relación calidad precio

Publicado por CanalMOTOR, 08 Ene 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Scooter Peugeot KISBEE 100

Existe una gran parte de conductores en ciudades grandes que optan por moverse en moto, porque es mucho más fluido que ir con coche. Por esto, les sería muy útil conocer los 5 Scooter con mejor relación calidad precio.

Aparcamiento y movilidad, todo te lo facilita una Scooter, aunque no son especialmente baratas, aquí vamos a ayudar a aquellos que buscan una moto económica sin perder rendimiento con nuestra lista de los 5 Scooter con mejor relación calidad precio.

Peugeot Kisbee 100

Si apostamos más por precio que por calidad, nos podemos fijar en la Peugeot Kisbee 100 (1.500 euros con seguro). Es la más barata con diferencia aunque tiene bastantes cosas positivas. Su estética es parecida a la de un ciclomotor y no posee un motor de 125 cc, pero quizás es la que mejor movilidad tiene en ciudades colapsadas. Es muy manejable y tiene una gran aceleración que nada debe envidiar a un Scooter de 125 cc.

Kymko Agility 125

Al hablar de Scooter, no podemos olvidarnos de la mítica KYMCO Agility City 125 con un precio de alrededor de 1.800 euros con seguro. Es una moto espléndida, seguramente la mejor calidad-precio, y así lo demuestran sus ventas que la colocan cuarta en el ranking de motos más vendidas en España y que en 2014 presentó, pese a la crisis económica, un aumento del 30% en sus ventas. Este vehículo de dos ruedas es perfecto para la ciudad, tiene rueda alta y amplio radio de giro para pasar los atascos como si fueran carreteras vacías. Además, en las carreteras no sufres problemas con su velocidad, ya que supera los 100km/h con su motor de 9,3 CV.

Kymko Agility 125

 

Kymko People S 125

La misma marca que es especialista en Scooter consigue colocar otra de sus máquinas en esta lista con la KYMCO People S 125 de alrededor de 2.000 euros con seguro. Esta moto nace del Super DInk, siendo un Scooter que consigue unas inmejorables capacidades de manejabilidad y agilidad, mientras mantiene una potencia excelente y perceptible desde el primer momento que la usas. No podía ser menos con un motor de 10,3 CV a 7.500 rpm. Pese a que como hemos comentado es una moto que funciona bien dentro de ciudades, está más dirigida a personas que tienen que realizar grandes desplazamientos de forma rutinaria con la necesidad de superar los 100km/h, algo que este Scooter alcanza y supera con total suficiencia.

Kymko People

 

Sym Fiddle III 125

Otro uso diferente, pero igual calidad-precio tiene Sym Fiddle III 125 con un precio de alrededor de 2.000 euros sin seguro. En este caso, la marca busca contentar a aquellos conductores más sibaritas que quieren una dosis de estética y atractivo mecánico. En definitiva, es la moto vintage por excelencia que no baja sus garantías en la carretera y en la ciudad; esto le hace entrar en este selecto grupo de ‘gangas’. Es una moto con armonía y trazados curvilíneos diseñados por ingenieros italianos, que le dan una apariencia retro pero con la modernidad de la actualidad como sus leds, presente y pasado en el mismo vehículo. Además, es un Scooter con mucho espacio y dispone de un baúl de serie.

Sym Fiddle

 

Piaggio Liberty 125 3V

Y para ahorro, tenemos que acabar esta lista con Piaggio Liberty 125 3V por 1.900 euros aproximadamente, pero sin seguro. Esta moto está considerada de las mejores del mundo por tenerlo todo. Una moto valorada en 2.400 euros, que se puede conseguir en la actualidad por 500 euros menos: algo a tener en cuenta. No por algo llegó a ser la moto más vendida en España durante los últimos dos meses de 2014. Es un Scooter monocilíndrica de 4 tiempos con 3 válvulas que le hacen consumir menos y hacer menos ruido.

Piaggio Liberty 125 3V

 

Estos serían los 5 Scooter con mejor relación calidad precio que te recomendamos; para ahorrar más, compleméntalos con los Seguros de Moto MAPFRE que garantizarán un precio económico con las mejores garantías para su seguridad.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos