Marcas de Scooter con más garantía

Publicado por CanalMOTOR, 14 Ene 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

SYM Symphony ST

Algo que cada vez es más recurrido entre nuestra sociedad, sobre todo en ciudades grandes con mucho tráfico, es la compra de Scooters, pero ¿cuáles son las marcas de Scooter con más garantía?

La industria ha crecido muchísimo y cualquier detalle es importante para vencer a la competencia; por eso, algunas marcas de Scooter con más garantía están teniendo éxito y están entrando en listas de las más vendidas de España.

- La marca con más garantía en la actualidad, aunque sea con matices, es SYM. La firma taiwanesa informó de esta decisión el pasado verano, y es que gran parte de su gama, en concreto todos los Scooter con cilindrada superior a los 50cc, dispondrían de 5 años de garantía.

Una muestra de confianza por parte de SYM de cara a su plataforma de modelos y que se espera tenga un buen efecto en los consumidores. Esta garantía tan longeva hace ver la confianza de la marca en sus propios productos, ya que muchos arreglos, sustituciones, etc., pueden suponer mucho gasto; sin embargo, a una de las líderes de ventas eso no le preocupa, por la calidad de sus productos. Uno de sus productos estrella encabeza esta lista como es la Symphony ST 125 y sus 5 años de garantía, junto a otras como Joymax 300 ABS o la más grande de la marca, Maxsym 600i Sport.

- Siguiéndole de cerca, pero a una distancia de un año en sus garantías nos encontramos a la marca italiana, Innocenti. Es la creadora de la mítica Lambretta, vuelve al mercado español de Scooters, con una gama de diseño italiano compuesta por siete modelos que van de los 50 cc hasta los 500 cc.

Tendrán una garantía de cuatro años sin límite de kilometraje. Todo lo hacen con la búsqueda de trasmitir tranquilidad, seguridad y fiabilidad a sus clientes.

- Peugeot está también en la lista, aunque ya tiene una garantía que la podemos a ver en muchas otras marcas de forma más habitual, como son sus 2 años sin límite de kilometraje. Tienen garantía contra todo defecto de construcción o materia a partir de la fecha de la primera puesta en circulación, excepto disposiciones particulares contrarias llevadas a su conocimiento. La garantía cubre la reparación o la sustitución de las piezas reconocidas como defectuosas, por un representante de nuestra red autorizada, así como los gastos de mano de obra que se derivan.

- A la marca que ha ganado el campeonato del mundo de Moto GP, Yamaha, también hay que destacarla en esta lista, puesto que sus Scooters poseen una garantía de 2 años con posibilidad de extenderla. Se puede añadir entre 1 y 2 años a la garantía comentada anteriormente. No se puede aplicar a motos de competición, ni tampoco tiene límite de valor reclamado.

- Otra gran marca como Honda también aumentó la garantía de uno de sus productos, en este caso la Scooter Forza 125. Esta impresionante motocicleta contaba con dos años de garantía y con esta promoción del pasado verano, podrán beneficiarse los clientes de Honda de hasta cuatro años de garantía oficial extra.

 

Como ves, marcas tienes donde elegir, ya que estas serían las marcas de Scooter con más garantía, entre las cuales, en especial destaca la SYM. La marca tailandesa se ha centrado en este mercado y se lo ha puesto muy difícil al resto. Si pese a esto, las garantías que te ofrece no te hacen estar totalmente tranquilo, con los Seguros de Moto MAPFRE conseguirás las coberturas complementarias para alcanzar la máxima seguridad posible.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos