SYM presenta las nuevas HD2 y Alló 125

Publicado por Jorge Morillo, 21 Jun 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

SYM

La marca taiwanesa SYM ha presentado sus modelos HD2 y Alló 125, con las que buscan encontrar una posición de privilegio dentro del mercado gracias a una buena relación calidad precio.

En primer lugar vamos a hablar del HD2, considerado por muchos el producto estrella de la marca. Con un diseño sobrio y elegante, se ha decidido incorporar diversos componentes llegados de Japón con el fin de ofrecer el mejor scooter posible. La SYM HD2 cuenta con doble faro delantero, tubo de escape con acabados en titanio, cúpula situada sobre el cuadro de relojes, llantas de 16 pulgadas con cinco brazos dobles que alojan de serie unos neumáticos Maxxis de alta gama y un asa para el acompañante en color mate. Sus creadores aseguran que todos los componentes son de máxima calidad.

 

En cuanto a los motores, esta HD2 se lanza al mercado con dos propulsores diferentes, uno de 125 cc y otro de 200 cc. Hay diversos elementos que solo podremos disfrutar en el modelo más potente, como por ejemplo los inyectores Keihin. Sin embargo, elijamos el motor que elijamos, estaremos disfrutando prácticamente del mismo producto, con las diferencias lógicas existentes entre ambas mecánicas. La SYM HD2 sustituye a la HD, pero no a la versión Evo, que seguirá plenamente vigente.

 

En cuanto a la SYM Alló 125 encontramos una moto retro cuya mecánica tiene una potencia de 9,2 CV. Cuenta con unas llantas de 12 pulgadas tanto delante como detrás, y por su tamaño y comportamiento se convierte en una opción ideal de cara a su uso en las grandes ciudades. Si tiene un punto débil es la escasa capacidad de su depósito de combustible, de 5,2 litros, aunque el consumo de la moto no debe ser excesivo.

 

Precios:

SYM HD2 125               2.999 euros

SYM HD2 200               3.299 euros

SYM Alló 125                1.799 euros

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos