MV Agusta F4 RR edición Alpha Jet

Publicado por Jorge Morillo, 21 Jun 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

MV Agusta F4 RR

Llega al mercado una edición especial de la MV Agusta F4 RR, que cuenta con una decoración especial basada en la Escuela de Pilotos de Combate de Francia. No se tienen sin embargo noticias de que vayan a cambiar sus especificaciones técnicas… ni falta que le hace.

Estamos ante una de las motos más espectaculares y potentes del mercado. Hablamos, cómo no, de la MV Agusta F4 RR, que llega de nuevo al mercado en forma de edición especial. Ésta se diferenciará del modelo convencional en la decoración, la cual estará basada en la utilizada por la Escuela de Pilotos de Combate de Francia, que celebra su cincuenta aniversario durante estos días. Esto nos lleva a pensar que va a ser una edición limitada destinada únicamente al mercado francés, aunque nadie desde la marca ha confirmado este extremo.

 

De momento, no sabemos mucho más acerca de este modelo, a falta de confirmar si recibirá algún retoque técnico, aunque nadie apuesta por un aumento de la ya de por sí considerable potencia de esta F4 RR. Se supone por tanto que esta MV Agusta F4 RR edición Alpha Jet contará con el motor tetracilíndrico de 201 CV que ya conocemos, el cual tiene un par máximo de 11,63 mkg. Gracias a esta poderosa mecánica, la moto es capaz de rozar los 300 km/h de velocidad punta. Concretamente es capaz de alcanzar los 297,6 km/h.

 

En cuanto al chasis, encontramos una estructura tubular capaz de transmitir todo lo que se le pide a una auténtica moto de competición. Cuenta además en el tren delantero con una Öhlins NIX de 43mm de diámetro totalmente ajustable, y en el trasero, junto con un basculante monobrazo, aparece un amortiguador Öhlins Racing TTX. En definitiva, una gran moto que, además, podemos hacer exclusiva gracias a la llegada al mercado de esta edición especial.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos