Las mejores motos para dar la vuelta al mundo

Publicado por canalMOTOR, 16 Feb 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Las mejores motos para dar la vuelta al mundo

¿Alguna vez te has planteado coger tu moto y emprender la marcha sin un rumbo fijo y sin prisas por volver? Si algún día te decides a hacerlo que sea en una de estas mejores motos para dar la vuelta al mundo.

Aquella moto perfecta para viajar sin un destino concreto, únicamente dejándote llevar por el paisaje y los instintos aventureros, es aquella que ofrece comodidad, potencia, consumos reducidos, capacidad de carga, fácil manejo, depósito de combustible grande… Quizás al hablar de todas estas características estés pensando en las trail o maxitrail, modelos diseñados para circular tanto por asfalto como por caminos más angostos. No pierdas de vista las mejores motos para dar la vuelta al mundo por si algún decides irte y no volver:

Victory Vision Tour

Victory Vision Tour

Viajar a bordo de esta Victory Vision Tour es todo un placer. Con el objetivo de hacer los trayectos mucho más agradables incorpora dos maletas que suman 110 litros de capacidad más un baúl de serie, puños y asientos calefactables, entradas de aire regulables en las rodillas, ABS o velocidad de crucero programable, entre otros elementos.

La primera vez que ves este modelo resulta imponente, ya que es una moto grande de 400 kilos y con un diseño bastante llamativo. Es perfecta para viajar por carretera gracias a la posición acogedora que ofrece y al gran brazo de palanca del manillar.

Harley-Davidson Electra Glide

Harley-Davidson Electra Glide

Si te imaginas un paisaje típicamente americano con kilométricas carreteras y llanuras alrededor, el modelo Harley-Davidson Electra Glide seguro que aparece como protagonista. Los puntos más importantes de esta moto son el guardabarros frontal y el juego de maletas junto con el baúl, aunque también incorpora otras prestaciones que consiguen conquistar a los amantes de los viajes largos, como  por ejemplo los sistemas de ayuda a la navegación con pantalla táctil y la opción de emitir órdenes con sólo hablar.

Aunque en un primer momento se presente como un conjunto bastante pesado en parado, ofrece una alta protección aerodinámica en movimiento. Su confort y su potencia a bajas revoluciones tampoco te dejarán indiferente.

BMW K1600

BMW K1600

Este modelo es, sin duda, uno de los máximos exponentes cuando se trata de viajes largos. Incluye un motor de 6 cilindros en línea y en la parte ciclo destaca su chasis de doble viga de aluminio con suspensión Doulever delantera. Si tienes la suerte de desplazarte en una BMW K1600, notarás una increíble suavidad de marcha, perfecta para recorrer cientos de kilómetros sin apenas esfuerzo.

La versión GTL ofrece una mayor capacidad de carga, aunque la GT destaca por su posición mucho más cómoda y más manejable. Otros aspectos interesantes que convertirán tus viajes en una experiencia única son el equipo de audio, el ordenador de a bordo, el asiento calefactable, así como la posibilidad de regular los sistemas de rodaje y seguridad.

Honda Goldwing

Honda Goldwing

Podríamos encuadrar la moto Honda Goldwing dentro del sector de los modelos más Premium, ya que incluye algunos detalles exclusivos que la hacen única, como por ejemplo los radiadores laterales, un bóxer de 6 cilindros o un chasis de doble viga de aluminio. El nombre de “reina de la carretera” no le viene en vano, así lo avalan sus 150 litros de capacidad de carga, el equipo de audio sorround o el airbag.

La Honda Goldwing también incluye una serie de prestaciones que la convierten en una de las más seguras. Para incrementar su facilidad de uso y confort, esta moto dispone de marcha atrás y su baúl también funciona como respaldo del pasajero. Otros detalles que incrementan la comodidad en carretera son sus reducidas vibraciones, su centro de gravedad más bajo y su motor de 6 cilindros.

Ducati Multistrada S Touring

Ducati Multistrada S Touring

Con el objetivo de hacer frente a la competencia, en el año 2013 Ducati sacó al mercado este modelo que ofrece maletas y otras prestaciones para recorrer kilómetros y kilómetros adecuadamente. El diseño es diferente a todo lo que estamos acostumbrados a ver y además, la potencia de su motor alcanza hasta 150 CV. Podría decirse también que es una de las motos más ligeras que se suelen utilizar para realizar largos trayectos.

Algunos puntos fuertes de esta Ducati Multistrada S Touring son su suavidad de marcha, dinamismo y fuerza para moverse fuera de la carretera.

Con las mejores motos para dar la vuelta al mundo seguro que te han entrado unas ganas repentinas de lanzarte a la aventura. Recuerda que para que cualquier desplazamiento que realices esté totalmente protegido, el Seguro de Moto MAPFRE se presenta como la mejor opción. Infórmate sin ningún compromiso de la póliza que se adapta a tu ritmo de vida.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos