Novedades de la Honda Scoopy SH300i

Publicado por CanalMOTOR, 20 Feb 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Honda Scoopy SH300i

Desde su lanzamiento en 1984, 7 generaciones y un millón de ventas prueban el vigor de esta dos ruedas. Con motivo del restyling que sufrió el año pasado, repasamos las novedades de la Honda Scoopy SH300i.

Frente a unos fuertes rivales, como son la Piaggio Beverly 300 S ie y la Yamaha X-City 250, Honda ha decidido revisar y mejorar la joya de la corona, perfeccionando aquello que aún se podía optimizar para continuar reinando en el sector de los scooter de gama media. De esta manera, las novedades de la Honda Scoopy SH300i presentan la versión mejorada de la Scooter de la marca japonesa.

Mejoras de la Honda Scoopy SH300i

- Llantas de 16 pulgadas que la sitúan

- Iluminación, tanto frontal como trasera, full-LED

- Un nuevo chasis con espacio para un casco integral debajo del asiento

- Estructura para fomentar una postura de conducción más erguida

- Llave de proximidad: Smart Key

- Parrilla trasera

- Guantera

- Estriberas para el pasajero

- ABS de serie

Además, el propulsor también ha mejorado, al igual que su eficiencia, ya que el consumo de combustible se ha rebajado según los estándares exigidos por la normativa Euro 4, que estará en vigor en el futuro. El depósito pasa a ser de 9 litros.

También, gracias a las modificaciones que se han llevado a cabo en su chasis, la scooter ha ganado en estabilidad, y ahora la ejecución del motor es más contundente y potente en sus 25 cv, lo que hace que sus 169 kilos de peso se muevan con gracia y confianza. Y no solo al correr, sino que al frenar, gracias a su disco de 256 milímetros, junto con el ABS, permiten una detención perfecta.

La Honda Scoopy SH300i es la moto ideal si nos vamos a mover por ciudad, ya que gracias a su estrechez y su elevado asiento, permite ir esquivando los obstáculos del tráfico denso del día a día. Además, también es perfecta para rutas por carreteras secundarias, ya que se trata de una potente dos ruedas que gana en estabilidad y formas. Su precio en el mercado es desde 5.689 euros.

Sea cual sea nuestro veredicto al respecto, no olvidemos que lo esencial es contar con un Seguro de Moto que nos proteja de manera completa ante todos los imprevistos que podamos tener al manillar, ya que como motoristas sabemos que nuestra seguridad es lo primero.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos