BMW GS Days 2011: Diversión off-road

Publicado por Almudena Castro, 22 Jun 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

BMW GS Days 2011: Diversión off-road

Durante el fin de semana del 10 de junio se celebraron los BMW GS Days en Segurilla (Toledo). Dos días de diversión off-road para los amantes del campo y de las motos.

 Los participantes llegaron de todos los extremos de la península acompañados de su GS. El viernes hubo una bienvenida en el hotel en forma de cena en la que todos los participantes pudieron conocerse e intercambiar impresiones. En dicha cena también se presentó al director y a los monitores, los cuales dieron las pautas a seguir para el siguiente día.

 

Dentro de los BMW GS Days había dos opciones:

- Participar en el Desafío GS, orientado hacia profesionales, en los que el ganador tendrá la posibilidad de realizar un viaje por China en moto de la mano de Gustavo Cuervo. En el Desafío se realizaron varias pruebas de habilidad, de trabajo en equipo y mecánica.  Para participar en el Desafío se realizaron diferentes categorías en función de la moto con la que se competía, se agruparon a los participantes por categorías, la igualdad era la máxima y se tenían en cuenta todos los parámetros para que el resultado sea real.  

- Aprender en la Escuela GS, en grupos muy reducidos y con unos monitores de gran experiencia en esto del off-road como el piloto de Dakar José María García. Tras una breve clase teórica, en la que se recalcaba la importancia de llevar un buen equipamiento, comenzaban las clases, la primera, cómo levantar del suelo uno mismo su propia moto.

 

Si te gusta el campo y tiene una GS no dudes en apuntarte a la próxima edición, porque podrás disfrutar de un excelente ambiente y es una muy buena oportunidad para conocer gente con los mismo intereses  y hacer grupos para salir.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos