3 scooters por menos de 2.000 euros

Publicado por CanalMOTOR, 24 Feb 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Peugeot Tweet 125 EVO

Las scooters están en alza, y así lo demuestran los datos los últimos datos publicados sobre la venta de estas motocicletas en Europa: entre las 10 motos más vendidas en el año 2015, siete correspondían a scooters de diversas cilindradas. Y es que, estas ágiles motocicletas son una solución más que recomendable para evitar los problemas de circulación de las grandes ciudades. Además, en muchas ocasiones, las scooters ofrecen una relación calidad-precio insuperable. Te contamos los casos de 3 scooters por menos de 2.000 euros.

Peugeot Tweet 125

 

El scooter rueda alta de referencia presenta un motor más potente de 10,2CV y se ha convertido en una de las 15 motos más vendidas en nuestro país: con un precio de venta entorno a los 1.800 euros y un diseño depurado y moderno han convertido a la Tweet en una de las scooters urbanas más atractivas del momento. Una relación calidad-precio que sin duda cumple con las expectativas de los amantes de las motocicletas.

Además, la Peugeot Tweet destaca por ser una scooter excepcionalmente manejable y con una amplia capacidad de carga: rueda alta y piso plano para carga, caballete lateral con sistema de seguridad, panel de instrumento digital o conjunto de portaequipajes con asideros de sujeción de pasajero en aluminio. En la actualidad, hay cinco versiones disponibles, empezando por las 2 básicas: la Classic y la Evo; 2 más deportivas: la Classic RS y la Evo RS a y la Pro Evo.

Piaggio Liberty 125

 

La scooter más representativa de la marca italiana cuenta con uno de los propulsores más potentes del mercado y una calidad-precio que la convierten en una motocicleta imprescindible para los amantes de las dos ruedas: 1.949 euros y un motor de 125cc de cuatro tiempos de tres válvulas que se caracteriza por un menor consumo y un menor ruido.  Valorada en 2.400 euros, se puede obtener en la actualidad con una rebaja de unos 500 euros. Su primera versión apareció hace 18 años y se han vendido más de 900.000 unidades en todo el mundo.

El scooter más urbano y práctico de Piaggio es el precursor de la actual tendencia “rueda alta” con un correcto nivel de equipamiento, buenos acabados y comportamiento y mecánica sencilla refrigerada por aire forzado. Además, según anuncian desde la casa Piaggio, la Liberty 125 ofrece buenas prestaciones en cuanto a confort y seguridad: delante de las rodillas del conducto dispone de una guantera con apertura, el manillar cae bien tanto por la forma como la posición de sus conmutadores y el tablero de instrumentos cuenta con una superficie generosa que repercute en agrandar sus componentes para facilitar la lectura de reojo. En este sentido, contiene lo imprescindible (testigos, velocímetro, nivel de gasolina) con el agradecido reloj horario digital y un testigo de la presión de aceite en el motor.

Kymco Agility City 125

 

No podía faltar en este pequeño ranking en una de las superventas del fabricante de motos, Kymco. Un scooter de rueda alta práctico y sencillo, pensado y diseñado para satisfacer al usuario que busca un utilitario de dos ruedas y que incluye frenos de disco delantero y trasero para asegurar una buena frenada. La Kymco Agility en su modelo City destaca por su ligereza y facilidad de conducción con un precio más que atractivo, hasta el punto que se convirtió en la cuarta scooter más vendida en nuestro país en el año 2014.

La Kymco Agility cuenta con un motor de cuatro tiempos refrigerado por aire forzado y alimentado por un carburador. Rinde 9,4 caballos y sus llantas son de 16 pulgadas. En cuanto a su equipamiento, merece la pena destacar la dotación de potentes frenos de disco en ambos ejes, suelo plano para apoyar los pies, doble dotación de caballetes, guantera central con cerradura, hueco para casco abierto bajo el asiento y un baúl de 33 litros de capacidad (sobrado para un casco integral y algo más) firmado por la firma española SHAD.

Estos son los 3 scooters por menos de 2.000 euros que te proponemos, pero hay muchos más. Sea cual sea el modelo de scooter que más encaje contigo, recuerda que para disfrutar al máximo de tú motocicleta debes contar con las mejores protecciones con un Seguro de Moto MAPFRE que te garantice las mejores coberturas sobre las dos ruedas.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos