Las mejores aplicaciones para motoristas

Publicado por CanalMOTOR, 01 Mar 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Las mejores aplicaciones para motoristas

En la era de los smartphones, tabletas, etc., todos usamos apps en algún momento del día, y eso incluye también cuando estamos al mando de nuestra preciada moto. Para sacar el máximo provecho de lo que la conducción y la tecnología pueden hacer juntas, repasamos las mejores aplicaciones para motoristas que serán más que útiles cuando estemos a dos ruedas.

Desde encontrar el mejor camino por carretera, hasta literalmente salvarnos la vida, estas aplicaciones para motoristas harán nuestro día a día en la moto mucho más sencillo.

KDD Concentraciones Moteras

Se nota que esta app está hecha por apasionados de la moto dirigida a motoristas igual de entusiasmados. Con ella, podemos acceder a cualquier concentración, festival, etc., que esté relacionada con el universo de la moto, revisar información sobre los diferentes eventos que existen, las últimas noticias del mundillo y compartir lo que encontremos a través de nuestras redes sociales. Sin duda, la aplicación móvil más social de nuestra  lista.

Guardian Angel

Nunca nadie está a salvo de sufrir un imprevisto, y los creadores de esta app han dado en el clavo para ofrecer un servicio que, en la peor de las situaciones, podría salvarnos la vida. Como su propio nombre indica, este ángel de la guarda está diseñado para dar aviso en caso de que como motoristas hayamos sufrido un accidente, a través de un mensaje automático que se mandaría cuando los auriculares conectados al teléfono y a la moto se desconectasen.

We Ride

Ésta es otra app  de corte social que busca poner en contacto a apasionados moteros que deseen compartir experiencias, así como rutas de especial interés para los amantes de las dos ruedas. También dispone de servicio de mensajería instantánea para poder intercambiar opiniones con otros expertos de la moto.

Gasolineras de España

Ideal para planificar a fondo y con cabeza un viaje, esta app ofrece información sobre todas las estaciones de servicio de nuestro país, y una vez en marcha nos indicará el mejor camino para acercarnos a la gasolinera más próxima. Además, nos completará la información geográfica con los precios de cada una de las estaciones, por lo que también será útil si queremos mirar por nuestro bolsillo.

The Weather Channel

Es crucial que como motoristas estudiemos el tiempo que nos va a hacer durante el camino para ir preparados y vestidos en función de las condiciones climatológicas. Esta app gratuita contiene una cantidad de información más que notable para nuestros viajes, por lo que ya no nos quedarán excusas para no echarnos a la carretera.

Las mejores aplicaciones para motoristas nos facilitarán en mucho nuestros viajes en moto; sin embargo, hay cosas que no se pueden prevenir y para ello está el Seguro de Moto MAPFRE, que nos ofrecerá la mayor cobertura allá donde vayamos con nuestra preciada moto.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos