Salón Moto Madrid del 11 al 13 de marzo

Publicado por CanalMOTOR, 04 Mar 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Motomadrid

Una vez más, será el Pabellón de Cristal de la madrileña Casa de Campo el que servirá de escenario para el Salón MotoMadrid de este año 2016, una ocasión perfecta para actualizarse con el mundo de las motos, al tiempo que disfrutamos con juegos y actividades relacionados con las dos ruedas. El festival tendrá lugar del 11 al 13 de marzo.

El pasado mes de febrero se hacía el gran anuncio: este año, el Salón MotoMadrid tendrá lugar del 11 al 13 de marzo y reunirá la flor y la nata del mundo de la automoción a dos ruedas.

Se trata de una fecha imprescindible en las agendas de todo motorista que se precie, ya que el Salón MotoMadrid servirá un año más de escenario sin igual para el encuentro de empresas del sector, la presentación de nuevos productos en exclusiva, y la reunión de clubes de motoristas y asociaciones deportivas que siempre nos interesará conocer.

Con cinco años de recorrido, esta nueva edición ya es un imprescindible de empresas y profesionales que quieren darse a conocer y buscar nuevas posibilidades de negocio, ante una afluencia de motoristas que, según todo apunta, conseguirán que este año se cuelgue el cartel de “sold out”.

Además de servir como escaparate de las últimas novedades de exposición en el mundo del motor, el festival completará sus tres plantas y 20.000 metros cuadrados con actividades lúdicas relacionadas con el universo dos ruedas que harán las delicias de los asistentes más difíciles de entusiasmar. De esa superficie, alrededor de unos 10.000 metros estarán dedicados a circuitos de pruebas para ver a verdaderos maestros de la moto hacer virguerías.

Ejemplo de esto es la voluntad de la organización, que ha decidido, un año más, habilitar un espacio en las inmediaciones del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo para que el raider Ángel V. Campos se mueva a sus anchas, demostrando su maestría al manillar, no de una, ni de dos, sino de cuatro motos: Honda CBR 600RR, Suzuki RMZ 250, Quad Suzuki LTR 450R y un monoplaza speedcar. La exhibición del motorista tendrá lugar el viernes a las 17, el sábado en dos sesiones a la 13 y a las 17 y el domingo de nuevo, en una sola ocasión a la 13 horas.

También los asistentes podrán formar parte de las diferentes ofertas de actividades que van a tener lugar en el MotoMadrid 2016. Algunas de las más atractivas (todas se pueden encontrar en su página web) van desde cursos de mecánica para motoristas profesionales y concursos de constructores, a exhibiciones de minimotos a cargo de los más pequeños moteros, y simulacros y actividades formativas de primeros auxilios, para aprender los pasos a seguir en caso de sufrir o encontrarnos con un accidente, momento en el que seríamos de máxima ayuda.

Aunque el Salón MotoMadrid contó con muy buena acogida desde su primera edición en 2012, su éxito ha ido creciendo año tras año, hasta contar en su última celebración el año pasado con más de 40.000 personas y 225 expositores, además de muy buenas críticas y un gran entusiasmo desde el sector motero.

Si estás planeando acudir este año a esta cita ineludible de las dos ruedas, te interesará saber que los precios en la página web de venta anticipada de entradas son de 10 euros para viernes y domingo, y de 12 euros para el sábado. Además, para mayor tranquilidad, especialmente de los que vienen de lejos, el salón contará con un parking gratuito hasta completar aforo para motos y coches respectivamente. De manera exclusiva, si eres socio de MAPFRE teCuidamos tendrás a tu disposición un guardacascos gratuito para que no tengas que preocuparte de tu casco durante el tiempo que estás en la feria: tan sólo presenta tu Carnet de Socio MAPFRE teCuidamos en el guardacascos del evento. 

Eso sí, no lo dudes mucho porque el Salón Moto Madrid prevé agotar las entradas que ha sacado a la venta para su celebración del 11 al 13 de marzo. No pierdas esta oportunidad única de sumergirte en el mundo de las motos, al tiempo que te desplazas con la protección de una póliza de Seguro de Moto que te proteja ante cualquier contratiempo que puedas tener.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos