Las 5 motos más cómodas para viajes largos

Publicado por CanalMOTOR, 22 Abr 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

KTM 1290 Super Adventure

¿Buscas una moto que te aporte seguridad y confort para desplazarte a cualquier parte del mundo? Hoy te presentamos 5 de las motos más cómodas para viajes largos, que te permitirán llegar a tu destino fácilmente.

Si las dos ruedas son tu forma de desplazamiento preferida, quizá no sólo necesites un modelo para realizar tus trayectos diarios, sino que busques una moto que te ofrezca algo más, como por ejemplo el suficiente bienestar para disfrutar de cualquier viaje. A continuación te mostramos las 5 motos más cómodas para viajes largos.

KTM 1290 Super Adventure

Uno de los puntos más destacados de esta KTM es su equipamiento, que deja en clara desventaja el de las otras motos del mismo segmento. Su potente motor se combina con los avanzados paquetes de seguridad y electrónica. Quien conduzca la KTM 1290 Super Adventure disfrutará de una sensación deportiva, junto a la flexibilidad necesaria para emprender cualquier viaje.

KTM 1290 Super Adventure

 

Honda Crosstourer

En su última actualización 2016, la Honda Crosstourer ha recibido diferentes modificaciones que afectan tanto a su diseño como a su ergonomía. Además, su motor y electrónica, donde encontramos como lo más destacado el ABS combinado, la transimisión de doble embrague DCT o el control de tracción TCS, tampoco se quedan atrás en cuanto a mejoras.

Honda Crosstourer

 

 

Yamaha XT 1200 Z Super Ténéré

Si lo que realmente buscas en tus viajes son aventuras, éstas están aseguradas con este modelo de Yamaha. Su chasis se compone por una viga de tubo de acero que se mueve gracias a un motor de dos cilindros en paralelo, inclinados hacia delante con inyección de combustible refrigerado por líquido y 4 válvulas.

Kawasaki Versys 1000

Esta moto ofrece toda la comodidad que estás buscando en cualquier tipo de desplazamiento. Su motor de 4 cilindros y 1.000 cc, junto con su chasis ligero y su asiento acolchado mucho más denso, conforman la combinación perfecta para recorrer kilómetros y kilómetros, o simplemente para ir al trabajo. Además, su diseño respira deportividad por cualquier recoveco y ofrece una mayor protección aerodinámica.

Kawasaki Versys 1000

 

Suzuki V-Strom 1000

Entre las motos que ofrecen potencia, fiabilidad, seguridad y comodidad al mismo tiempo, destacan la Suzuki V-Strom 1000 con ABS. Su motor es de 4 tiempos y funciona a través de refrigeración líquida. Con esta moto podrás circular aprovechando sus 100 CV y las 6 velocidades de su caja de cambios.

Suzuki V-Strom 1000

 

Al elegir la moto perfecta para viajar al fin del mundo recuerda que no sólo debe ofrecerte confort, sino que los consumos también deben ser reducidos, tiene que contar con una buena capacidad de carga, el depósito de combustible debe ser lo suficientemente grande, etc. Así, si te decides a conducir alguna de las 5 motos más cómodas para viajes largos, no olvides hacerlo con tu Seguro de Moto MAPFRE que te ofrece las coberturas más completas para protegerte ante cualquier situación.  



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos