Las cinco motos más cómodas del mercado

Publicado por canalMOTOR, 29 Abr 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Harley Davidson Street 750

¿No concibes hacer un viaje sin ir en tu moto? ¿Te da igual la distancia que tengas que recorrer? Entonces, que tu vehículo sea lo más cómodo posible se convierte en una necesidad. Mucho se habla de las más rápidas, las de mejor diseño o las de menor consumo pero, ¿y si lo que necesitas es una moto cómoda? Pensando en moteros como tú, hemos elaborado esta lista con las cinco motos más cómodas del mercado.

Si nuestro objetivo es utilizar la moto para recorrer largas distancias por carretera, está claro que debemos buscar nuestro modelo perfecto entre las motocicletas Grand Touring o GT. La facilidad de conducción, la autonomía, la capacidad de carga pero, sobre todo, la comodidad, son claves en este tipo de modelos, aunque, eso sí, tendremos que rascarnos el bolsillo para adquirir algunas de ellas. Por contra, si elegimos entre las motos más cómodas del mercado, podremos recorrer miles de kilómetros sin sentir apenas sensación de fatiga. Algo que no nos resultará baladí si de veras queremos una moto para grandes viajes.

BMW K1600G

Este modelo cuenta con dos versiones: la GTL, que destaca por disponer de una mayor capacidad de carga, y la GT que, para nosotros, resulta más cómoda debido a las pequeñas modificaciones en altura de su asiento con respecto al diseño de su hermana mayor. Otros elementos que harán más cómodo el viaje en esta motocicleta son su equipo de audio, el ordenador de a bordo con navegador y su asiento calefactable.

BMW K1600G

 

Harley Davidson Electra Glide

Si hablamos de largos viajes por carretera, en esta lista no podía faltar Harley Davidson. De entre todos los modelos disponibles de la marca, nos quedamos con el Electra Glide, de lo más avanzado en tecnología que probablemente podamos encontrar en una Harley. Este modelo añade, a la comodidad propia del diseño y la amplitud de las Davidson, elementos como su sistema táctil de ayuda a la navegación.

Harley Davidson Electra Glide

 

Honda Goldwing

No nos olvidamos de la comodidad de los pasajeros en el siguiente modelo. La Honda Goldwing cuenta con un diseño en el que destaca un respaldo para el pasajero, apoyado sobre el baúl de carga. Este modelo de Honda cuenta con 150 litros de capacidad de carga, radiadores laterales y prestaciones pensadas para los amantes de la música en carretera como el equipo de audio surround o la conexión para iPod.

Honda Goldwing

 

Kawasaki GTR 1400

Damos paso a la Kawasaki GTR 1400 que nos recuerda que la comodidad en viajes largos no tiene por qué estar reñida con la conducción deportiva. Por ello, este modelo del fabricante japonés incorpora un sistema de frenada combinada (denominado K-ACT) que permite elegir entre dos modos de actuación (para una conducción más o menos deportiva o en función de si llevamos o no pasajero).

Kawasaki GTR 1400

 

Victory Vision Tour

Cerramos la lista con una auténtica moto futurista. Se trata de la Victory Vision Tour. Muy larga, muy grande, con un diseño difícil de olvidar y que, en carretera, se convierte en un aliado de la comodidad, ya que la posición de conducción resulta acogedora y natural.  En cuanto a equipamiento, esta motocicleta tiene todo lo que podamos imaginar para hacer el viaje de lo más cómodo: equipo estéreo con cargador de CD, dos tomas de corriente (delante y detrás), velocidad de crucero programable, puños y asientos calefactables (también el del pasajero de forma independiente), pantalla retráctil automática… De ahí que la hayamos incluido en este ranking con las motos más cómodas del mercado.

Victory Vision Tour

 

¿Hay algo que pueda hacer más cómodo aún nuestro viaje a bordo de alguna de estas dos ruedas? Por supuesto: un Seguro de Moto con un servicio de asistencia que se ocupe de atendernos ante cualquier imprevisto que pueda surgirnos en carrera. 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos