Max Biaggi entrega la primera Aprilia Tuono V4R APRC que se vende en España

Publicado por Almudena Castro, 29 Jun 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Max Biaggi entrega la primera Aprilia Tuono V4R APRC que se vende en España

Max Biaggi, campeón del mundo de Superbike 2010, ha sido el encargado de entregar las primeras llaves de la Aprilia Tuono V4R APRC que se ha vendido en España.


Miguel Moreno, de 56 años y natural de Logroño, ha sido el afortunado comprador de la primera unidad vendida en España del nuevo modelo y no dudó en aceptar la invitación para que la moto le fuese entregada en Motorland Aragón, con ocasión de la prueba puntuable del Campeonato del Mundo de Superbike.

 

"Es un placer que el actual campeón del mundo Max Biaggi y su compañero Leon Camier me hayan hecho entrega de la moto en un fin de semana que para nosotros ha sido extraordinario. Es la guinda a mi nueva compra, una Tuono V4 APRC, que me ha impresionado a pesar de que esperaba mucho de ella y creo que es una magnifica moto, definitiva. Muy cómoda, precisa como ninguna hasta ahora, estable, frena, tiene toda la electrónica que puedas imaginar y potencia a raudales”, ha asegurado tras probar su nueva moto Miguel Moreno.

 

Aprilia Tuono V4R APRC

Caracterizada por la utilización del exitoso motor V4 65° abrigado por elementos de aluminio del chasis de doble viga, la Tuono V4 es una moto revestida de los elementos necesarios para situarse sobre su asiento y aprovechar toda su capacidad y genialidad. A su línea agresiva se añade la nueva y estilizada cúpula, dotada de dos faros polielipsoidales, que interpretan fielmente y a primera vista su aspecto despiadado y autoritario y que refleja fielmente la agresividad de una moto capaz de entregar 167,3 caballos de potencia. Aprilia Tuono V4R dispone de una potencia jamás suministrada hasta el momento en una naked, obtenida al reconfigurar el cuatro cilindros en V de la RSV4 Factory APRC.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos