Easy Jeans, de AXO, los vaqueros para motoristas

Publicado por canalMOTOR, 01 Jun 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Easy Jeans, de AXO, los vaqueros para motoristas

Entre los pantalones profesionales para montar en moto y tu pantalón de diario, están Easy Jeans, de AXO, los vaqueros para motoristas que aúnan estética y protección, mejorando tu seguridad sobre la moto sin olvidar la comodidad.

Sobre la moto, la protección es importante, pero muchas veces por comodidad y estética se renuncia a mejorar estos parámetros. Easy Jeans, de AXO, los vaqueros para motoristas, son una solución a tener en cuenta para mejorar en seguridad, sin renunciar a llevar jeans:

   • Easy Jeans de AXO mantienen la estética y la apariencia de un jeans más o menos clásico; no esperes el corte de los vaqueros más modernos, pero ofrecen un exterior semejante al de cualquier pantalón vaquero.

   • La comodidad, pero también la seguridad y sobre todo la protección, son los objetivos principales de este pantalón creado para montar en moto, pero que también resulta adecuado para cuando te bajas de tu motocicleta.

   • Mientras que presentan una cintura y una parte superior estrecha y ajustada, la parte inferior es bastante más ancha que la de un vaquero tradicional para permitir una movilidad sencilla y cómoda sobre la moto.

   • El tejido es sensiblemente más resistente y fuerte que el de un vaquero al uso, pero algo más ligero que los de los pantalones de motorista profesional. Aun así, los motoristas que los han usado aseguran que resultan algo fríos en invierno y calientes en verano.

 

   • Permiten el uso de protección para las rodillas y pueden usarse por dentro de unas botas de moto especializadas, aunque algunos usuarios de Easy Jeans, aseguran que son algo anchos.

Easy Jeans, de AXO, los vaqueros para motoristas te ofrecen todas estas posibilidades y resultan una buena alternativa para recorridos cotidianos cortos y urbanos, para los que ofrecen comodidad y estética y una protección extra a la que brinda un pantalón tradicional.

El vestuario y las protecciones en la moto pueden varias en función del uso y el tipo de trayectos que vayas a afrontar pero, en cualquier caso, es imprescindible contar con la póliza de Seguro de Moto MAPFRE que te permite disfrutar de las mejores asistencias y servicios en cualquier momento.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos