Casco Givi X07 Jet

Publicado por Almudena Castro, 30 Jun 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Casco Givi X07 Jet

La firma italiana Givi ha trabajado intensamente para desarrollar y presentar el Casco X07 que cuenta con unas prestaciones únicas en su gama.

Digno heredero del 10.5, el X07 representa la última generación de Jet GIVI. El X07 ha sido creado a partir del casco integral desmontable X01, pero respecto a su predecesor se presenta con una estética más fluida y limpia y un nuevo interior que consigue reducir la rumorosidad interna. Esta última característica ha sido lograda tras una profunda revisión de la pantalla, gracias a lo cual se han conseguido eliminar las turbulencias producidas en la parte inferior de la barbilla. El sistema de ventilación también ha sido mejorado, de tal forma que no interfiere en la calota evacuando así el aire hacia el exterior.

 

Para obtener este resultado, GIVI ha testado en innumerables ocasiones el diseño de su pantalla hasta llegar a la forma actual.Como novedad en este modelo encontramos la pantalla parasol, que se entrega de serie con el casco, y ofrece una mayor protección en la zona de los ojos.

 

Los interiores desmontables y extraíbles presentan una prolongación en la zona de las mejillas para un mejor ajuste, así como otra serie de ventajas que aseguran una mejor insonorización interior. El peso del X07 resulta ser uno de los mejores valores de la categoría, sin olvidar que su calota ha sido fabricada en material termoplástico y cuenta con dos pantallas con sus respectivos mecanismos.

 

El casco Givi X07 está disponible en las tallas desde la XXS a la XL en colores plata, blanco, negro y negro mate. Su precio es de 147,5 euros.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos