Peugeot Tweet Allure, el scooter 125 de edición limitada

Publicado por canalMOTOR, 24 Jun 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

 Peugeot Tweet Allure, el scooter 125 de edición limitada

Uno de los scooter más solicitados del mercado se lo merecía y su fabricante lo ha hecho: el Peugeot Tweet Allure 125cc es la edición limitada que ha lanzado Peugeot para ofrecer exclusividad y elegancia a todos los conductores.

Sólo 200 conductores serán los afortunados que podrán conducir y lucir la Peugeot Tweet Allure, a ese número de ciclomotores se reduce esta edición limitada y exclusiva que además, sólo se vende en España, por el momento.
Dentro de su categoría, scooter de 125 cc y rueda alta, el Tweet de Peugeot es de los preferidos entre los conductores españoles. Las cifras de ventas los ratifican y, no en vano, el pasado mes de abril fue el modelo más vendido en su categoría.

El éxito de ventas puede ser una de las razones por las que el fabricante se ha decantado por irrumpir en el mercado con un modelo exclusivo de este ciclomotor tan exitoso. El diseño, el equipamiento extra y los detalles exclusivos son la gran baza de este Tweet Allaure, que estéticamente apuesta por sorprender con su lado más retro vintage.

Aunque no son grandes las diferencias técnicas con las versiones Tweet no exclusivas, si las hay en la parte diseño y apariencia, Allaure es más refinada y elegante que sus hermanas:

   • La pantalla alta es una diferencia reveladora frente a las otras Tweet, estiliza la figura del ciclomotor aportándole clase y distinción. Al margen de la estética, la pantalla tiene su funcionalidad práctica.

   • Los materiales con los que se ha fabricado Peugeot Tweet 125 Allure son los más altos de gama de la división de coches de la marca. Su color “chestnut” además de exclusivo es único y conforma, sin duda, el centro de su diseño y personalidad vintage,

   • El detalle tecnológico y práctico tampoco falta en esta edición limitada de Peugeot, este ciclomotor incorpora entrada USB que permite cargar y conectar cualquier dispositivo móvil que tenga esta entrada tan universal.

   • La capacidad de almacenaje que ofrece la exclusiva Allaure es un dato muy importante y que aporta mucho a este modelo, ya que la falta de espacio es una desventaja habitual de los ciclomotores. El top-case de Allaure ofrece 30 litros de capacidad.

Este modelo excepcional no pierde, sin embargo, las características principales de todo Tweet, mantiene la esencia triunfadora del ciclomotor más vendido de Peugeot.

   • Piso plano donde poder colocar y transportar bolsas de tamaño reducido.

   • Motor monocilíndrico de 125 cc que marca un consumo medio de 3,5 litros a los 100 kilómetros.

   • El sillín de la scooter Allaure se mantiene a 770 milímetros de altura.

   • Un cofre que te permite guardar un casco jet, uno integral no.

El precio recomendado para cada una de las 200 unidades únicas que llegan al mercado español de la Tweet Allaure, es de poco más de dos mil euros. Pero además, viene de serie y en exclusiva con un paquete de beneficios:

   • Un año de seguro a todo riesgo con asistencia en viaje, robo/incendio, asistencia legal y cobertura por avería mecánica.

   • Un reducido grupo de 30 afortunados que hayan reservado la compra del Peugeot Tweet Allure sumarán a sus ventajas y, como premio a su rapidez de elección, una tarjeta de gasolina con 50 euros. Además de en los concesionarios de la marca, la reserva de esta edición limitada puede hacerse a través de la página web.

Los scooter son el transporte urbano por excelencia, ligeros y fáciles de manejar, son perfectos para moverse en las grandes ciudades, donde el espacio siempre es un bien escaso, son los preferidos por muchos jóvenes y no tan jóvenes. La edición limitada Peugeot Tweet Allure viene a conquistar a los más clásicos con sus toques vintage y sus detalles de última generación.

Las ediciones especiales, como el Peugeot Tweet Allure, son piezas exclusivas que necesitan de un Seguro a la altura, la póliza de Seguro de Ciclomotor MAPFRE es flexible, para que tanto los exclusivos como los más básicos scooter encuentren en MAPFRE su póliza perfecta.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos