Llega la Triumph Street Twin

Publicado por canalMOTOR, 27 Jun 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Triumph Street Triple Rx

Con apariencia de otro siglo y prestaciones de este, llega la Triumph Street Twin al mercado para convertirse en la moto perfecta y preferida de los que buscan estética vintage, pero con comodidad y tecnología del presente.

Todos los expertos en motos que han probado y visto la Triumph Street Twin coinciden en señalar: es una Bonneville, asi que no te despistes, aunque no incluye esta denominación en el nombre comercial elegido a todas luces lo es.

El sector de las motocicletas neoclásicas está en auge y en Triumph saben que ellos son de los fabricantes que más tienen que decir en el mercado. La Triumph Street Twin ha llegado a los concesionarios para encontrar su hueco y dar respuesta a las necesidades de los aficionados a las motos, que no necesitan -no, al menos, para empezar- más de 55 cv de potencia.

Parece que a la Triumph Street Twin no le falta detalle, ni por dentro ni por fuera, ni en prestaciones ni en conducción. Las virtudes de la pequeña de la familia le hacen ser perfecta, según muchos sectores, ya que recupera la esencia de las motos de dos ruedas urbanas, apartándose del concepto scotter que no gusta a todos:

   • Equipamiento de primera, no vas a echar de menos nada y sin tener que pagar nada extra, todo esto va de serie: ABS, acelerador electrónico, embrague anti rebote, llantas de aleación, control de tracción y la toma de corriente USB.

   • El cuadro de información es sencillo, pero práctico, el gran velocímetro analógico se lleva toda la importancia y una pequeña pantalla de cristal líquido te permite visualizar datos de consumo, autonomía o la activación -o no- del control de tracción.

   • La personalización y la exclusividad es marca de la casa, en este caso Triumph ofrece un catálogo con más de 150 accesorios para esta Street Twin.

   • Con 50 cv en esta nueva versión Triumph Street Twin ve, sin embargo, aumentada la cilindrada de los 865, llega hasta los 900. Pero mantiene un consumo muy ajustado medio homologado de 3,7 litros a los 100 Km.

•    En el capítulo de mejoras técnicas, sorprenden: sistema de refrigeración líquida, un árbol de levas simple y un calado del cigüeñal a 270º.

   • Si aún no la has visto, el primer impacto visual te va a conquistar, el diseño se ha cuidado, se trata de gustar y la Triumph Street Twin es una motocicleta para verse y dejarse ver.

Su nombre no es una casualidad; las características y bondades de la Triumph Street Twin le hacen ser un vehículo perfecto para la ciudad y las trazadas urbanas, un rendimiento satisfactorio en este terreno en el que los 55 cv resultan perfectos. El minimalismo y la ligereza acompañan cada detalle.

El manejo de esta motocicleta también parece satisfactorio, suave, ágil, progresivo y accesible, sencillo y pensado para el disfrute más absoluto. Incluso el capítulo de ergonomía saca un aprobado en todas las pruebas que se han hecho de esta moto.  Destacan los que ya la han disfrutado, por ejemplo, que es un acierto que puedas llegar al suelo con los dos pies cuando estás montado en la moto. Es un detalle importante para una moto pensada para ciudad, aporta comodidad y seguridad en la conducción.

Siguiendo la tendencia de los últimos tiempos, la Triumph Street Twin es una moto que aunque en estética recuerda a otros siglos, en el resto de apartados es una moto actual, pensada para las condiciones presentes de tráfico y la forma más moderna de conducción. Se lee así en detalles de agilidad, seguridad y suspensión, por ejemplo.

La Triumph Street Twin se presenta como una alternativa muy recomendable dentro de su sector y necesita un Seguro de Moto MAPFRE flexible para encajar con tus necesidades y prioridades, adaptándose a tu moto, ya que como demuestra esta Triumph Street Twin, no todas son iguales.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos