Llegan a los concesionarios las 125 eléctricas Zero S y FXS

Publicado por canalMOTOR, 27 Jun 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Zero FX

Quienes tengan el permiso de conducir A1 y B están de enhorabuena. Han llegado a los concesionarios de España las 125 eléctricas Zero S y FXS. Se trata de las versiones de 11 kW de los modelos Zero FXS ZF6.5 y S ZF13.0.

Las nuevas versiones de 11 kW de la Zero S y de la Zero FXS son exactamente igual que los modelos que no cuentan con dicha limitación. Tal como indican en su propia web, conducir estas motocicletas es realmente excitante y además ofrecen la mejor experiencia de su clase en carretera. Disfrutar de todas estas sensaciones tiene un precio de 12.700 euros para la Zero S y 16.120 euros en el caso de la Zero FXS.

Estas motocicletas permiten beneficiarse de todas las ventajas que ofrecen los modelos eléctricos, sin necesidad de realizar un gasto mayor ni reunir todos los requisitos especiales necesarios para poder desplazarse con una cilindrada superior. Por eso, tanto si eres nuevo en la materia como si has retomado este hobby, visita tu concesionario y échale un vistazo a las 125 eléctricas Zero S y FXS. Recuerda que en nuestro país, para conducir estos modelos, necesitarás un permiso A1 o B con una antigüedad de más de 3 años. 

Al conducir una motocicleta eléctrica notarás cómo la entrega de potencia es incomparable. Este tipo de motos ofrecen un par motor y una potencia al instante, además la suavidad se aprecia durante todo el rango de revoluciones.

   Zero S

La eléctrica Zero S es pura versatilidad, ya que está diseñada para el entorno urbano, pero también para recorrer las vías camperas que se quieran. Su revolucionaria tecnología, su diseño innovador y un equipamiento de calidad permiten que se adapte a todos los terrenos.

Este modelo está equipado con un motor y un conjunto de baterías de Z-Force de Zero Motorcycles y puede llegar a alcanzar hasta 150 km/h. Su autonomía en ciudad es de casi 320 kilómetros, gracias al complemento Power Tank. Además, si dispones del accesorio Charge Tank, podrás cargar la moto en tan sólo dos o tres horas, gracias a que este dispositivo triplica la velocidad de carga del cargador integrado con total eficacia.

Su diseño facilita en gran medida el pilotaje, ya que no cuenta con marchas ni con embrague. El hecho de que sea eléctrica te permite viajar sin tener que parar a repostar y sin necesidad de cambiar el aceite o realizar un mantenimiento puntual del sistema de transmisión.

Zero FXS

Este modelo es capaz de entregar un par motor de 95 Nm. Además, sumando sus 33 kW y su peso inferior a 140 kg, obtenemos una motocicleta 100% ágil y veloz para moverse con total libertad, tanto por ciudad como por los caminos más difíciles. 

Durante los trayectos, el piloto tendrá un control total sobre la motocicleta gracias a la suspensión y a los frenos que se adaptan perfectamente a cada estilo de conducción. Sus llantas son de 17´´ y los neumáticos Diablo Rosso de Pirelli, dos componentes que aseguran una adherencia total a la calzada y un máximo control al tomar una curva. La Zero FXS es un modelo mucho más divertido que el anterior, aunque en este caso tampoco se pierde suavidad, agilidad y ligereza en la conducción.

Su autonomía aumenta hasta llegar a los 145 kilómetros, gracias a un sistema de packs de baterías extraíbles que pueden ser cargadas tanto con el cargador integrado como con otro externo.

Además de todas las prestaciones que ofrecen estas motocicletas para llevar una conducción única, el respeto al medio ambiente está presente en su configuración. Pensando en la comodidad, Zero Motorcycles ofrece una amplia gama de opciones de carga para que el piloto elija la que mejor le convenga. Así, todos los modelos se pueden cargar en un enchufe normal de 110 V o 220 V, o bien en una estación de carga local.

Si vas a aprovechar que llegan a los concesionarios las 125 eléctricas Zero S y FXS, no olvides contratar un Seguro de Moto MAPFRE y desplazarte con las máximas garantías que te ofrecen nuestras coberturas más completas adaptadas a las necesidades de cada tipo de conductor.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos