Piaggio Medley, la 125 de rueda alta con Start Stop

Publicado por canalMOTOR, 28 Jun 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Piaggio Medley

Entre el Liberty y el Beverly ahora tienes una posibilidad intermedia: la Piaggio Medley, la 125 de rueda alta con Start Stop, una scooter media que viene a cubrir un hueco importante entre los low cost y los top de Piaggio.

Parece que la nueva scooter de Piaggio está dispuesta a arrasar en el mercado, toda una novedad en los concesionarios donde pretende ocupar un puesto intermedio entre los dos otros modelos claves de la marca italiana: Beverley y Liberty. La apuesta por la tecnología y los acabados hacen que la Medley ya haya conquistado a muchos conductores que valoran su agilidad y sus muchos detalles de calidad, junto con su tecnología.

En Piaggio no han querido dejar detalles, ni tampoco tecnología de este nuevo modelo de la marca italiana. Por ello, la Piaggio Medley, la 125 de rueda alta viene equipada, por ejemplo, con Start Stop y esta no es la única seña de calidad que presenta esta interesante scooter, que recaba ya buenas opiniones entre los expertos y conductores que la han probado.

• Aunque este nuevo modelo se sitúa a caballo entre La Beverley y la Liberty y bebe en estilo e imagen de ellas; los ingenieros han creado un nuevo scooter con identidad propia en lo que a piezas se refiere y no monta la Piaggio Medley, heredada de sus hermanas.

• El motor se refrigera con agua y presenta 12 cv y 4 válvulas. El consumo mínimo y el silencio han sido, según los ingenieros de Piaggio, las prioridades a la hora de diseñar esta scooter.

• Destaca su carga tecnológica, tanto en software como en hardware. Como ejemplo, el sistema start-stop que se desconecta con total sencillez y comodidad con un botón en el panel de mandos.

• La capacidad de almacenaje es un logro de diseño, el chasis de acero reforzado permite ofrecer un espacio de almacenaje bajo el asiento, en el que caben dos cascos integrales con comodidad, todo un logro en el segmento. El depósito de la gasolina ha tenido que reubicarse baja la plataforma de los pies.

• El acabado y las comodidades de la Piaggio Medley han sorprendido en el sector y se imponen por calidad y cantidad, incluye toma USB para cargar el móvil, guantera cerrada y apertura del asiento accionada de manera eléctrica con un botón, entre otras características de calidad.

• El panel de control es analógico, pero resulta cómodo e intuitivo, completo y tremendamente práctico. La información complementaria, como la temperatura o la carga de la batería, sí se ofrece en formato digital.

• Puedes encontrar la Piaggio Medley ya en el concesionario con dos acabados diferentes, pero de igual precio. El modelo estándar con un corte más elegante y la “S”, con unos colores más vivos, con gráficas, colores y acabados deportivos, algo más atrevido, informal y juvenil.

La Piaggio Medley te gustará si buscas una estética urbana, cuidada y con detalles; una toma de contacto con las scooter con mucha calidad y sin riesgo, para bajarte del coche y no echar de menos, muchas de sus prestaciones y comodidades, como el propio start stop.

La Medley se mueve como pez en el agua por cuidad, ágil y fácil de conducir, pero tampoco se desenvuelve mal en carretera, donde los expertos destacan su progresión suave y silenciosa, sin ruidos ni sobresaltos, desarrollando una velocidad máxima superior a los 100 kilómetros hora sin problemas.

Entre las pólizas de Seguro de Moto MAPFRE encontrarás la perfecta para una moto como la Piaggio Medley. La flexibilidad es la clave para poder elegir un seguro adecuado que responda tanto a tus necesidades y prioridades, como a las de tu moto. En MAPFRE, puedes consultar con tu asesor y contratar justo lo que buscas, con garantías completas en los coberturas que necesitas.

 

Imagen/piaggio.com



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos