125 con hueco para dos cascos

Publicado por canalMOTOR, 28 Jun 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Casco modular X.09

Uno de los muchos aspectos en los que nos fijamos a la hora de adquirir una moto de 125cc es la capacidad de carga que ofrece. Para algunos usuarios esto no es un factor relevante, sin embargo para otros, y según el uso que le van a hacer a la moto, es casi una necesidad. Te presentamos algunas scooter de 125 con hueco para dos cascos, o con una increíble línea de accesorios que te harán los viajes mucho más sencillos.

Y es que el sentido práctico es uno de los aspectos esenciales a la hora de elegir un scooter por su capacidad de carga. Estos son algunos de los modelos de 125 cc con hueco para cascos.

Vespa PX 125 70 Aniversario

La Vespa PX está a punto de cumplir su cuarenta aniversario. Así el modelo más cercano a la legendaria Vespa original vuelve renovada con un potente motor de dos tiempos, pero a la vez manteniendo elementos originales para los amantes de la Vespa, como el cambio manual de cuatro marchas en el manillar y el espacio para una rueda de repuesto. La Vespa “viajera” por excelencia cuenta con una gama de accesorios que la hacen perfecta para distancias largas: portaequipajes, respaldo baúl, bolsa interior, parrilla trasera…

Kymco Super Dink 125/300

Una nueva versión dotada con sistema antibloqueo de frenada ABS que permite frenar en situaciones complicadas con asfalto deslizante o mojado. Al levantar el asiento descubres un amplio maletero que da cabida a dos cascos integrales de cualquier talla. Además, el espacio de carga incluye una luz de cortesía para iluminar el interior y un hidráulico que mantiene el asiento abierto.

Peugeot Satelis 125

Con una estética claramente deportiva con parabrisas deportivo ahumado o llantas de aluminio, el Satelis cuenta con una capacidad de maletero XXL ideal para largos viajes. Ofrece un completo panel de instrumentos con pantalla LCD, faros LEDS delanteros y traseros y reposapiés para una conducción confortable.

Piaggio X-10 125

Se trata de uno de los modelos de 125cc con más capacidad de maletero, ya que bajo su enorme asiento se ofrece un espacio de las mismas dimensiones que lo recorre por completo. En total 52 litros de capacidad de maletero. El casco de atrás está además descentrado hacia la derecha para poder guardar más objetos en el lado izquierdo.

Estas son algunas de las motocicletas de 125cc para dos cascos que puedes encontrar en el mercado. Además de la capacidad del maletero es muy importante que te fijes en otros aspectos como son la seguridad y las protecciones, más aún si viajas con carga. Los Seguros de Moto MAPFRE son la opción ideal para que viajes con total tranquilidad en tú dos ruedas, ya que te ofrecen prestaciones tan completas como asistencia en viaje desde el kilómetro cero, resolución de consultas sobre trámites administrativos e incluso el pago de los intereses y gastos financieros de un préstamo concedido al propietario para la reparación del vehículo.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos