Bultaco Brinco presenta 3 nuevas versiones

Publicado por canalMOTOR, 28 Jun 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Colección Bultaco

Las motos “Made in Spain” de Bultaco amplían su gama Brinco para dar respuesta a todo tipo de necesidades con tres nuevas versiones homologadas para circular por vía pública: la Brinco R-E, Brinco C y Brinco S. Una combinación sorprendente que une la adrenalina de su propulsión eléctrica con la experiencia física de su pedaleo independiente.

Tres modelos que se unen a la existente Brinco R para uso en circuito privado. En esta ocasión, las tres nuevas versiones disponen de la homologación de ciclomotor con velocidad limitada a 45 kilómetros por hora, lo que permite su conducción con el carné tipo AM y B. Son las Brinco R-E, C y S, modelos equipados con retrovisor, guardabarros trasero con soporte matrícula, faro frontal, piloto posterior, etc. Todos los componentes obligatorios por homologación. En todos los casos, el motor es el mismo, con 2kW de potencia y con tres programas de uso: Sport, Tour y Eco.

Brinco C

Definida por la propia marca como “la campera” es la opción ideal para los conductores que quieran disfrutar tanto del campo como de la ciudad, sin exigir las prestaciones más deportivas. Ofrece una conducción más confortable que la R y la R-E, gracias a la altura rebajada del asiento y manillar touring. Se trata sin duda del modelo más accesible para todas las tallas y todos los públicos y se diferencia del resto de la gama por su color verde y amarillo. La versión Sport de Brinco C ofrece una autonomía de hasta 50km, la Tour de 75km y la Eco puede llegar hasta los 100km.

 

Brinco S

El modelo más urbano se caracteriza por llevar neumáticos de carretera y ofrece un alto nivel de confort gracias a la altura rebajada del asiento, manillar touring y sillón confort de serie. Monta una suspensión de 150 milímetros de recorrido tanto delante como detrás, con llantas Touring de 24 pulgadas y neumáticos sin tacos.

Brinco R-E

La Brinco ideal para los amantes del entorno off-road con las prestaciones más deportivas: permite disfrutar tanto en circuitos off-road como en vías públicas sin ningún tipo de restricción. Un modelo que conserva todas las prestaciones de la Brinco R, también los colores rojo y azul, pero ahora sin ningún tipo de límites para ciudad, campo, montaña…

Todas las nuevas versiones montan una pantalla digital que da acceso al Biker Manager con conexión Buletooth para disfrutar de la tecnología GPS y accesos a servicios de información.

Además de la tecnología más puntera, es fundamental contar con una conducción segura para disfrutar de las dos ruedas con plena tranquilidad con un Seguro de Moto MAPFRE. Las garantías más completas dependiendo de las protecciones que necesites: desde asistencia en viaje en caso de percances relacionados con la motocicleta hasta defensa jurídica y reclamación de daños, entre otras coberturas.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos