5 Motos custom 125

Publicado por canalMOTOR, 29 Jun 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

5 Motos custom 125

No se puede negar: lo vintage enamora y conquista con sus estéticas de siglos pasados, y el mundo de las motocicletas no es ajeno a esta tendencia, lo que explica que las motos custom 125 estén muy, muy de moda.

Lo bueno que tienen las motos custom actuales es que recuerdan a las antiguas, muchas de ellas tienen todos y cada uno de los detalles que lucían las motos de antaño, principalmente en la década de los 50, pero incorporan además, los avances actuales en lo que a motor y tecnología se refiere. Los materiales actuales son también más ligeros y duraderos, lo que hace que las motos custom 125 sean las preferidas por muchos.

   1. Daystar VL125Z FI Plus

La última de edición de esta motociclet es más custom que nunca y ha buscado la forma de adaptarse, aún más, a la estética propia de estas motocicletas. Las llantas, por supuesto, ahora son de palo y ha incorporado dos amortiguadores cromados que sustituyen al antiguo único amortiguador central. En la parte técnica, se ha mejorado la frenada al incorporar el disco de freno trasero. Cuenta con una potencia de 12,8 CV para propulsar un motor de 4 tiempos y 4 válvulas.

   2. Kawasaki Eliminator

No es este un modelo nuevo y es sencillo que puedas encontrarlo en el mercado de segunda mano, te aseguras una custom con tradición y experiencia, lo que es una garantía que se percibe en acabados y fiabilidad mecánica. Esta es una moto para amantes de lo retro, más sencillo y sobrio, no abundan los detalles brillantes ni los grandes aportes estéticos. El fabricante japonés, sin embargo, apuesta por una moto donde se puede disfrutar de una cómoda postura para la conducción, gracias a que tiene las estriberas bastante adelantas, un amplio sillón y el manillar justo en el punto adecuado. El acompañante también disfruta de esta comodidad, ya que la Kawasaki Eliminator incluye de serie respaldo en el asiento trasero.

   3. Hyosung GV Aquila

Los coreanos ofrecen un amplio catálogo de motos con estilo y estética custom, unas versiones se alimentan de las otras y coinciden en elementos importantes. Todas las versiones Hyosung de este segmento disponen de propulsores V-Twin, incluida la que nos ocupa, la de 125cc. Las horquilla protegida por vainas, o los típicos guardabarros envolventes, denotan que la pequeña Hyosung sólo lo es en cilindrada, respecto a sus hermanas mayores.  Monta motor de alimentación por inyección electrónica como las versiones naked.

   4. Keeway Superlight

No puede faltar esta custom que triunfa en ventas entre las octavo de litro y no le faltan motivos. Los expertos destacan el equipamiento y la buena terminación de esta motocicleta. Con esta moto no te van a faltar detalles de calidad y categoría de serie, como su manillar negro sobre el que se acomodan dos impresionantes espejos retrovisores, originales y muy especiales, totalmente personales. El cuadro de Keeway Superlight merece mención aparte, no te olvides de observarlo. Si las Harley son tu sueño, la Keeway Superlight es muy buena aproximación.

   5. Leonart Daytona

Las prestaciones de esta custom son más que reseñables, su mecánica monocilíndrica se la debe a la casa italiana Piaggiom,  motor refrigerado por agua con culata de doble árbol de levas y 4 válvulas. Pero lo más innovador es que esta es una custom hand made in Barcelona, el diseño es original y exclusivo, con toques muy personales que recuerdan, pero no imitan, al 100 por 100 ningún estilo custom. Por ejemplo, sí tendrás depósito clásico en forma de lágrima invertida, pero la horquilla es mucho más deportiva.

Estas 5 motos customs son buenos ejemplos de lo que puedes encontrar en el sector, motos de estética vintage y retro llenas de detalles y mucho cromado. Son motocicletas atractivas y muy llamativas, que precisan de una póliza de Seguro adecuada a sus necesidades. Entre las pólizas de Seguro de Moto MAPFRE, encontrarás siempre la póliza acertada y flexible con todo lo que tu moto va a necesitar.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos