Suzuki Address, el scooter low cost

Publicado por canalMOTOR, 02 Jul 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Suzuki Address

Hace aproximadamente un año llegó a nuestras ciudades el modelo Suzuki Address, el scooter low cost del mercado, para disfrutar de todas las ventajas que te ofrecen los desplazamientos sobre las dos ruedas a un precio bastante ajustado.

Como definen en su web, la agilidad y funcionalidad se unen para conquistar la ciudad. Este scooter ofrece una aceleración digna de las motos más deportivas, disfrutando al mismo tiempo de todo el espacio necesario para viajar cómodamente. Además, su gran depósito permite recorrer las calles de cualquier ciudad con total autonomía y con un consumo bastante ajustado (1,96 litros cada 100 kilómetros según su ficha técnica).

La increíble relación entre el precio y las prestaciones sin competencia se plasma en una Suzuki Address por algo más de 2.000 euros. Este modelo low cost ha conseguido conquistar, sin duda, a todos aquellos usuarios que no terminaban de decidirse por realizar sus desplazamientos sobre dos ruedas.

   Su tamaño puede engañar

Con unas medidas de tan sólo 1,84 metros de longitud y 755 mm de altura de asiento, la Suzuki Address ofrece una capacidad de almacenamiento increíble teniendo en cuenta su escaso tamaño.

Además de estas prestaciones, debajo del asiento también encontramos un hueco de más de 20 litros de capacidad en el que podemos guardar sin ningún problema un casco integral y algún objeto de tamaño medio más. Contando con esta gran capacidad de almacenamiento podremos realizar nuestras actividades diarias transportando todo aquello que necesitemos. Además, el conductor cuenta con dos guanteras para llevar botellas o refrescos si lo desea.

   La Suzuki Address ofrece mucho más

En este modelo se ha comprobado perfectamente que las reducidas medidas no están reñidas con la comodidad. La funcionalidad en el puesto de conducción se consigue gracias a varios detalles, como por ejemplo la plataforma recortada, que permite que el juego de pies sea más flexible o la parrilla trasera para transportar bultos y que además se puede complementar con un baúl trasero de hasta 5 kilos de peso.

Su peso no supera los 100 kilos, que se mueven con total agilidad gracias a un motor monocilíndrico refrigerado por aire de 113 centímetros cúbicos. Con estas características, el propulsor de la Suzuki Address ha pretendido hacer competencia a los motores de 125 cc. Su potencia se fija en 9,1 CV y, como hemos comentado antes, los desplazamientos en este scooter pueden llegar a tener una autonomía de más de 250 kilómetros gracias a su depósito capaz de albergar más de 5 litros de combustible.

También hay que destacar el bloque de freno trasero cuando la moto está aparcada, las llantas de aluminio de estructura hueca o el freno de disco delantero, entre otros.

Para circular por ciudad es una de las mejores scooter que podemos utilizar, ya que se mueve como pez en el agua entre el tráfico denso. Con la Suzuki Address se puede acelerar rápidamente desde una posición parada, permite maniobrar en cualquier situación y el ruido que emite es realmente bajo.

La ficha técnica completa de este modelo es la siguiente:

   Motor

   - Tipo de motor: 4-tiempos, 1cilindro,  SOHC

   - Refrigeración: por aire

   - Diámetro x carrera: 51.0 mm × 55.2 mm

   - Cilindrada: 113 cc

   - Encendido: electrónico

   - Relación de compresión: 9.4 : 1

   - Transmisión: CVT

   - Alimentación: inyección

   - Sistema de lubricación: cárter húmedo

   Dimensiones

   - Longitud total: 1.845 mm

   - Ancho total: 665 mm

   - Altura total: 1.095 mm

   - Distancia entre ejes: 1.260 mm

   - Altura desde el suelo: 120mm

   - Altura del asiento: 755 mm

   - Peso en orden de marcha: 97kg

   - Depósito de gasolina: 5.2 L

   Suspensión

   - Suspensión delantera: telescópica, muelle helicoidal, aceite amortiguado

   - Suspensión trasera: tipo basculante, muelle helicoidal, aceite amortiguado

   Frenos

   - Freno delantero: disco

   - Freno trasero: tambor

   Neumáticos

   - Neumático delantero: 80/90-14 M/C 40P

   - Neumático trasero:90/90-14 M/C 46P

¿Qué te parece este scooter Suzuki Address low cost para hacer frente al estresante tráfico diario de la ciudad? Si te animas a conducirlo, no olvides contratar un Seguro de Moto MAPFRE para moverte con toda la protección que te ofrecen nuestras coberturas. Te informamos sin ningún compromiso de la póliza que más se ajusta a ti.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos