Soportes de móvil para la moto

Publicado por canalMOTOR, 09 Jul 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Soportes de móvil para la moto

Si viajas en moto, seguro que tu móvil viajará contigo, pero si además quieres usar alguna de las funciones permitidas y tenerlo a la vista, sin que ello suponga un peligro, necesitas un soporte de móvil para tu moto.

Hay una gran variedad de soportes para que puedas sujetar tu Smartphone en tu motocicleta, pero no te preocupes, puedes elegir el mejor para ti si tienes en cuenta tus necesidades y algunos consejos. El presupuesto con el que cuentes y el uso son claves para tu elección.

   • Si quieres simplemente que tu móvil se sujete al manillar de tu moto, lo tienes muy fácil, hay anillas tipo abrazadera que por menos de 10 euros harán esta función a la perfección.

   • ¿Seguro que no quieres proteger tu móvil de la lluvia, por ejemplo? Si llevas tu móvil expuesto en la moto, ten en cuenta que también tendrá que hacer frente al sol, a la lluvia y demás inclemencias meteorológicas. El soporte del móvil puede y debe ser impermeable si vas a hacer un uso prolongado del mismo.

   • Golpes y caídas. Este detalle también tienes que tenerlo en cuenta al elegir un soporte de moto para tu móvil. Recuerda que tu Smartphone es relativamente frágil; si no lo proteges a bordo de tu moto, tiene muy pocas posibilidades de resistir al primer percance, por muy leve que este sea.

   • Accesibilidad, comodidad de uso y montaje. Recuerda que el soporte es probable que tengas que montarlo y desmontarlo a menudo; por supuesto, el móvil tendrás que sacarlo del soporte siempre que te bajes de la moto, valora la facilidad de acceso y montaje, la durabilidad y resistencia de tu soporte.

Hacerte con un soporte de moto para tu móvil es una buena idea, pero si quieres que sea todo lo que esperas y necesitas, no te olvides de seguir estos consejos y conocer los diferentes tipos y variedades que existen en el mercado. Con tu Seguro de Hogar MAPFRE y la cobertura Todo Riesgo Tecnológico, tu móvil está protegido en casa, no descuides su protección también en la moto.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos