Yamaha X-Max Momo Design

Publicado por Jorge Morillo, 04 Jul 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Yamaha X-Max Momo Design

Uno de los iconos de Yamaha, el scooter X-Max, cambia de imagen gracias a la firma Momo Design. La casa italiana ha sido la encargada de diseñar una edición especial de esta moto con la que además conseguirás de regalo un exclusivo reloj Momo Design.

Momo Design es conocida sobre todo por sus cascos, aunque no por ello debemos encasillarles en este tipo de accesorios. Prueba de ello es el trabajo que presentan ahora, una edición especial de uno de los scooter más representativos del mercado, la Yamaha X-Max Momodesign. Estamos ante una edición especial donde tanto Yamaha como Momo Design han buscado realzar al máximo el diseño y el estilo del conjunto. Además, todos aquellos que decidan comprar esta edición especial recibirán como regalo un exclusivo reloj de la marca italiana.

 

Disponible desde ya mismo en todos los concesionarios de la marca japonesa, esta Yamaha X-Max Momo Design puede adquirirse con dos motorizaciones de cuatro tiempos monocilíndricas cuyas cilindradas pueden ser de 125 o de 250 cc. En cuanto al equipamiento, de serie cuenta con una llanta de 15 pulgadas en la parte delantera y otra de 14 pulgadas en la trasera, siendo ésta una configuración que aporta una envidiable estabilidad a la hora de conducir la moto. El asiento para el acompañante es de grandes dimensiones y cuenta con un espacio suficiente para almacenar hasta dos cascos integrales, mientras que en la parte delantera apreciamos un parabrisas elevado que cumple su función protectora a la perfección.

 

Esta Yamaha X-Max Momo Design cuenta también con ABS como opción, y se encuentra decorada con los colores Competition White y Midnight Black, disponibles para ambas cilindradas, así como el Lava Red específico para la de 125 cc y el Magnetic Blue, destinado a la versión más potente.

 

Precios de la Yamaha X-Max Momodesign:

X-Max Momodesign 125 cc: 3.849 euros.

X-Max Momodesign 125 cc + ABS: 4.349 euros.

X-Max Momodesign 250 cc: 4.449 euros.

X-Max Momodesign 250 cc + ABS: 4.949 euros.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos