Inicio Motos Noticias Las mejores motos custom de 125 del mercado

Las mejores motos custom de 125 del mercado

Las mejores motos custom 125
3 Min de lectura
Lo vintage está de moda y las motos custom son la interpretación de esta tendencia en el mundo de las dos ruedas. Si te vas a dejar llevar por la nostalgia, tienes muchas posibilidades. Conoce cuáles son los mejores modelos de esta categoría.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

Las motos custom de 125cc suponen una gran alternativa al coche. Esto hace que el sector esté creciendo a buen ritmo y los fabricantes se interesen por crear nuevas propuestas, haciendo motos custom baratas y muy competitivas en el mercado. La estética es el punto fuerte de este tipo de motos, pero hay donde elegir tanto si solo quieres estética como si te preocupan otros detalles.

Las 6 mejores motos custom de baja cilindrada

No te limites a los nuevos modelos, si buscas una moto custom de 125 puede que tu moto perfecta esté entre los modelos no tan novedosos. Estas son 6 propuestas, tres para los que prefieren la segunda mano: Honda Shadow, Kawasaki Eliminator y Suzuki Marauder 125 y las mismas opciones -las tres últimas- para los que adoran las novedades del sector:

Honda Shadow

Si buscas una moto de 125 con infinidad de posibilidades, esta es tu moto. La Honda Shadow se esforzó por ser, y lo ha conseguido, una moto custom de 125cc con aspecto de ofrecer muchos más cilindros. Tamaño, motor en dos cilindros en V con 15 cv y largos escapes estilo dos en uno dan a esta Honda una apariencia imponente. En el mercado de segunda mano es una moto fácil de encontrar aunque se cotiza a precios altos.

motorista sobre una Honda Shadow negra

Kawasaki Eliminator

Para los moteros a los que la solera y la tradición les importa, la Kawasaki Eliminator es siempre una opción más que preferida. La firma japonesa apostó en este modelo por una moto, custom, custom, sin concesiones: estriberas muy adelantadas, amplio sillón y respaldo para el acompañante componen una moto que ofrece acabados de calidad y fiabilidad mecánica, lo que hace que sea una buena moto para adquirir de segunda mano.

Kawasaki eliminator

Fuente: kawasaki.eu

Suzuki Marauder 125

Esta propuesta es una custom con mucho de urbana y con grandes prestaciones mecánicas que le hacen ser una moto perfecta para un uso diario. La postura de conducción de la Suzuki Marauder 125 es cómoda, sin estridencias ni en detalles ni en adornos. Los expertos destacan el buen comportamiento de su motor. Si esta es tu moto, pero te preocupa el tema accesorios, la buena noticia es que encontrarás todos los que precises para personalizar tu moto.

motorista sobre una moto custom 125 suzuki marauder en movimiento

Daystar VL125Z FI Plus

La apariencia de la nueva Daystar VL125Z FI Plus es más custom que nunca gracias a su cambio en el basculante donde se han eliminado el monoamortiguador central, ocupando su lugar dos amortiguadores cromados mucho más cercano al gusto de las motos custom actuales. En el apartado de mejoras, la marca ha trabajado en el freno con la incorporación del disco trasero. Ofrece 12,8 CV con un motor de 4 tiempos y 4 válvulas con inyección electrónica.

Keeway Superlight

Aunque en el concesionario vas encontrar dos acabados para esta máquina, comparten chásis y motor, un monocilíndrico de 4 tiempos que se queda en una potencia de 9,3 CV. La apariencia es el punto destacado de las Keeway Superlight. El acabado estándar es el tuyo si buscas una custom de estética clásica y muchos accesorios que le dan una personalidad inconfundible. La edición limitada, por su parte, apuesta por el detalle, buscando un acabado más moderno y agresivo, el negro mate en el motor es lo más destacado en este caso.

Hyosung GV Aquila

Existe la versión 125cc de la Hyosung GV Aquila y si obvias la parte de motor que evidentemente no es igual, por lo demás, la pequeña de la firma coreana incorpora todos los detalles de sus hermanas mayores, incluidos los propulsores V-Twin. Horquilla protegida, guardabarros envolventes… y todo lo que definen a una Hyosung GV Aquila.

Si estás pensando en comprar una de estas motos custom de 125 vas a necesitar un Seguro de Moto MAPFRE que te permite disfrutar de las coberturas obligatorias para la circulación y completar tu póliza con los extras que necesite tu moto por sus características concretas.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 11 Oct, 2021
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (2)

  1. Kawasaki Eliminator y ponen la foto de una w650? Quien escribe esto!

    • Hola Victor, gracias por tu comentario hemos modificado la imagen. Un saludo

Te puede interesar

Derbi Variant

2 Min de lectura

Basado en el espíritu de los ciclomotores de los ochenta, el Grupo Piaggio renovó la Derbi Variant Sport convirtiéndolo en...

Yamaha T-Max Black Max 2013

3 Min de lectura

Hoy echamos la vista atrás y recordamos una motocicleta llena de distinción y exclusividad, la Yamaha T-Max Black Max. A...

Motos Scrambler: Qué son y características

3 Min de lectura

Las motos scrambler son un referente icónico de los años sesenta que hoy está más vivo que nunca con personalizaciones infinitas e...

Mano sobre el manilla de una moto eléctrica

2 Min de lectura

La “recién llegada” moto eléctrica ha llegado para quedarse. Es difícil decantarse por escoger una moto convencional o una moto...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

2