Scomadi TL 50 al más puro estilo italiano

Publicado por canalMOTOR, 15 Oct 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

 Scomadi TL 50 al más puro estilo italiano

La scooter perfecta existe: estética y diseño italiano más corazón británico. Si esto es lo que estás buscando, la Scomadi TL50 responderá a tus aspiraciones; la fórmula pasa por sumar el estilo italiano y la resolución técnica británica.

La marca británica Scomandi ha cumplido con el sueño de muchos fans de las scooter y lo ha materializado en  gama TL -Turimos Leggera- donde la pequeña TL 50 hace las delicias de los que quieren recorrer las calles de su ciudad sobre una moto vintage que a su paso haga girar la cabeza a los más nostálgicos, pero a la que no le falten detalles de tecnología actual.

   • Los detalles de estilo y diseño te van a seducir sin reparos: un manillar al estilo clásico italiano con empuñaduras exclusivas y contrapesos, pero con bombilla halógena H4 como corresponde a las formas de iluminación actuales, máxima eficiencia y seguridad.

   • Cuadro de instrumentos sin faltas, con todos los datos que quieres conocer en un pequeño reloj con pantalla LCD retroiluminada en verde que incluye velocímetro, nivel de gasolina y un cuentavueltas.

   • El asiento es el de una scooter clásica sin concesiones y con espacio homologado para dos personas. Bajo el asiento se instala el depósito de gasolina de 15 litros y cierre con llave.

   • El motor de la pequeña TL50 es de ciclo 4T y ofrece una potencia de 4,1 CV a 7.000 rpm, apuesta por carburador al vacío y es una máquina previsora, ya que incorpora pedal de arranque por si fallara la batería.

 

 

Los que disfrutan de una Scomadi TL50 aseguran que es una máquina equilibrada y eficiente que responde muy bien a lo que se espera de una moto de este sector e incorpora una estética al más puro estilo italiano que le aporta un importante plus frente a otras motos similares, con un precio muy competitivo.

Una moto como la Scomadi TL50 precisa solo de un complemento más para su conducción: una póliza de Seguro de Moto MAPFRE que incluya las coberturas obligatorias para la circulación, pero sepa dar respuestas a sus necesidades y características particulares.

Imagen principal Scomadi



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos