Todas las motos nuevas presentadas en Intermot 2016

Publicado por canalMOTOR, 05 Nov 2016

Novedades que se han presentado en el Salón INTERMOT

Aunque ya se han anunciado las fechas del salón Intermot 2017, lo cierto es que todavía tenemos muy reciente el Intermot 2016. La feria recibió más de 220.000 visitantes de 95 países y 1.133 empresas presentaron sus novedades en la misma. Numerosos modelos que llegarán el año que viene a manos de los consumidores fueron exhibidos en Colonia. Se presentaron nuevas motos y modelos renovados que colmaron todas las expectativas de los apasionados de las dos ruedas.

BMW fue la primera en exhibir sus novedades, entre ellas la R NineT Pure y la T Racer. La R NineT Pure es una moto asequible con un motor de 1.170 cc y 110 CV. La R NineT Racer es una cafe racer con carenado en forma de cúpula clásica. La Racer equipa el mismo motor que la Pure y cuenta con ABS de serie. BMW también presentó todas las novedades de su gama BMW S 1000, dentro de las que destaca la renovada BMW S 1000 R, que pasa a tener 165 CV, con menor peso y la incorporación de frenada ABS pro.

Aprilia presentó dos nuevos modelos en el segmento de 125 cc, la RS 125 y la Tuono 125. La RS incluye un cambio semiautomático, un nuevo cuadro digital y conectividad bluetooth con smartphones. La nueva Tuono no tiene carenado y su alto manillar la hace muy versátil para la conducción diaria.

 

 

 

Honda presentó en Intermot la CB1100RS y la CB1100 EX. La primera presenta una nueva imagen más deportiva, con nuevas llantas y asiento. La EX modifica elementos como faros y llantas, pero su motor tiene la misma potencia.

 

Dentro de las motos deportivas destaca la Kawasaki Ninja 650, con motor bicilíndrico en paralelo refrigerado por agua. Esta moto se dirige a los conductores con carnet A2. Kawasaki también lanzó la nueva H2 Carbon, una edición limitada de la popular H2 con carenado de fibra de carbono.Yamaha presentó la MT 10 SP, una naked con suspensión electrónica Ohlins ERS, cuadro TFT con visualización de datos en alta definición y embrague anti rebote A&S.

Si tienes pensado adquirir uno de estos nuevos modelos, no dejes de contratar un Seguro de Moto MAPFRE: siempre contarás con las mejores garantías. Estas pólizas proporcionan un completo seguro del conductor y asistencia en carretera desde el kilómetro cero.



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios