Las rebajas llegan a Hyosung

Publicado por Jorge Morillo, 06 Jul 2011

Hyosung

Desde el pasado 1 de julio y hasta la finalización del verano, la marca coreana Hyosung lanza una promoción gracias a la cual podremos adquirir sus productos con unos importantes descuentos.

Si llevas tiempo pensando en comprarte una moto de altas prestaciones pero no te llega el dinero, quizás estés ante tu gran oportunidad durante este verano. Y todo ello gracias a la marca coreana Hyosung, que desde el pasado 1 de julio tiene una promoción, llamada Promoverano de Hyosung, gracias a la cual todos los compradores podrán acceder a una serie de interesantes descuentos en algunos de sus productos.

 

Dentro de esta promoción encontramos una serie de modelos cuyas cilindradas se mueven entre los 650 y los 750 centímetros cúbicos, con lo que todos aquellos que deseen adquirir una naked, una deportiva o una custom de estas características buscando un precio de lo más económico, están ante su gran oportunidad. Hyosung está considerada una marca “low-cost”, y es que productos de similares características pero dentro de marcas de más nombre que la coreana tendrían un precio muchísimo mayor. Esta promoción durará durante todo el verano, ya que se alargará hasta el próximo 21 de septiembre.

 

Entre los modelos rebajados encontramos el GT650i, cuyo precio desciende desde los 4.799 euros hasta los 4.099 euros. Idéntico descuento de 700 euros reciben la Hyosung GT650Ri y la GT650Ri Dos Tonos, cuyos precios originales eran de 5.099 y 5.199 euros respectivamente. Además, la Hyosung GV650i tiene un coste durante esta promoción de 5.199 euros, también con 700 euros de rebaja, mientras que la Hyosung ST7 rebaja su precio desde los 6.299 euros hasta los 5.699 euros.

 



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios