Husqvarna Nuda 900R… ¡desvelada!

Publicado por Alejandra Otero, 06 Jul 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Husqvarna Nuda 900R

Sí, la tienes ante tus ojos: la moto de carretera firmada por Husqvarna ha desvelado su imagen definitiva. Su nombre es Nuda 900R y de ella conocemos ahora un poco más. Por lo que se sabe hasta el momento, es un modelo creado bajo una máxima: la deportividad. Así es la naked de la marca italosueca.

Ya lo anunciábamos hace pocas semanas y, por fin, el misterio del modelo de carretera firmado por Husqvarna ha sido desvelado. Se confirma que lo que vimos en aquel boceto publicado hace poco más de un mes no dista mucho de la estética final de este modelo de producción basado en el Mille 3 Concept el cual, dicho sea de paso, ya tiene nombre: Husqvarna Nuda 900R.

 

Hasta la fecha sólo teníamos unos pocos datos, el principal, que montaría un propulsor de 900 cc y que sería un modelo naked. Como se puede apreciar en la foto esto es una verdad a medias, ya que la Nuda 900R parece estar a medio camino entre el mencionado segmento y el de supermotard. El fabricante italosueco también confirma que contará con una horquilla Sachs de 48 mm totalmente ajustable, así como de un amortiguador Öhlins derivado de la competición, de unos frenos Brembo de cuatro pistones en el tren delantero y de un escape de alto rendimiento con detalles de carbono.

 

Lo que el fabricante se guarda por el momento son los datos técnicos, como la entrega o la tipología de su motor de 900 cc, aunque se espera que ronde los 100 CV. Lo que, sumado a un peso de 175 kilos, promete mucha diversión en asfalto.

 

Todos estos datos nos hacen deducir un final más que feliz, aunque todavía quedan por saber aspectos esenciales como su precio final, las dimensiones y, sobre todo, la complejidad de su conducción, que bien podría ser una traba para el mercado mayoritario.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos