Revisa tu moto totalmente gratis

Publicado por Jorge Morillo, 07 Jul 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Metzeler

Desde el pasado 1 de julio, la marca de neumáticos Metzeler se ha lanzado a realizar revisiones gratuitas de motos, regalando además como parte de la campaña un kit de manutención para la cadena.

La llegada del verano es sinónimo de desplazamientos largos, y no nos cansaremos de recordar la importancia que tiene revisar tu vehículo, de dos o de cuatro ruedas ante un viaje de estas características. También son conscientes de ello en Metzeler, marca de neumáticos de motocicletas. Por ello, realizan desde el pasado 1 de julio revisiones gratuitas, regalando además un kit de manutención para la cadena. Esta campaña, que ha sido bautizada como “Revisión de verano Metzeler”, busca concienciar a los motoristas acerca de la importancia de revisar los neumáticos antes de realizar un viaje, sea corto o largo. La seguridad vial es lo primero y no debemos olvidarlo nunca.

 

Sin embargo, los que quieran beneficiarse de esta promoción, deberán dirigirse a su taller más cercano lo más rápido posible, ya que solamente 450 usuarios podrán beneficiarse de la promoción y del kit de regalo. ¿Cómo saber si aún estamos a tiempo? Cada punto de venta actualizará la información de cuántas revisiones gratuitas quedan en tiempo real. No obstante, estas revisiones deben hacerse con o sin promoción por seguridad.

 

Esta revisión tiene una duración mínima, unos 15 minutos, y puede salvar vidas, ya que en ella se controla el estado y la presión de los neumáticos, de las pastillas y los discos de freno, del tubo de escape, de los sistemas de iluminación y los distintos niveles. La segunda parte del regalo, el kit de manutención de la cadena, se debe a que según un estudio el 68% de las averías mecánicas en moto viene dado por problemas en la cadena. De esta forma se busca poder dar una rápida solución a un problema que nos puede amargar el viaje.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos