Harley-Davidson, novedades para 2012

Publicado por Jorge Morillo, 07 Jul 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Harley Davidson 2012

La marca americana de motos presenta todas sus novedades para el año que viene, donde no está prevista la llegada de nuevos modelos, pero sí una actualización de todos los existentes con las que Harley-Davidson busca mantenerse en el candelero.

Si ayer os presentábamos una nueva línea de ropa de Harley-Davidson, hoy pasamos a desvelar su nueva colección, pero de motocicletas. Y sobra decirlo, pero es de lo que realmente nos gusta hablar cuando Harley-Davidson está por medio. No se prevé la llegada de nuevos modelos al mercado, pero los modelos vigentes recibirán ligeras actualizaciones con las que mantenerse tan actuales como siempre, pero sin perder ese aire clásico que cada creación de la casa americana posee. Las novedades se centran en la aparición de nuevos colores y distintas opciones que hasta ahora no se ofrecían.

 

Para los que elijan un modelo rutero, están las Road King, Road King Classic, Electra Glide Classic, Ultra Classic Electra Glide, Electra Glide Ultra Limited, Street Glide, Road Glide Custom y Road Glide Ultra, que contarán con el motor Twin Cam 103 y con un neumático tubeless como opción, salvo en el caso de la Ultra Limited. En cuanto a los colores, se aumenta la oferta de 6 a 12 diferentes.

 

En cuanto a las Harley-Davidson Sporster, vemos que los modelos SuperLow, Iron 883, 1200 Custon, Nighster, Forty-Eight y XR1200X, incorporarán los neumáticos Scorcher de la marca francesa Michelin. Además, de las ocho opciones de colores para elegir se pasa a quince el año que viene. Más opciones de quedar totalmente conforme con tu Harley-Davidson. En cuanto a novedades exclusivas, el modelo Forty Eight dispondrá de un nuevo decorado gráfico para el depósito. Donde no se aprecian cambios respecto a los modelos 2011 es en la s Harley-Davidson Tru Glide Ultra Classic.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos