Aires retro y vintage con Fantic Caballero

Publicado por canalMOTOR, 13 Dic 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Aires retro y vintage con Fantic Caballero

Para conocer las novedades de Fantic no vas a tener que esperar al próximo año, ya que la Fantic Caballero 2017 tiene dos versiones para dar respuesta a las tendencias actuales, al tiempo que, por supuesto, vuelven a mirar al pasado en estética.

La marca italiana no ha esperado a terminar el año para presentar dos de sus grandes novedades 2017, la Fantic Caballero tiene desde ya dos versiones: Caballero Scrambler y Caballero Flat Track.

Los dos nuevos modelos Fantic se presentan con la inspiración retro vintage más actual y con motorizaciones que van desde los 125 a los 500 cc. Los expertos han destacado su estética muy cuidada y primorosa, basada en el detalle y que supone una vuelta sin concesiones a los 70, época dorada del motociclismo para muchos.

La pequeña marca italiana lanza estas dos nuevas propuestas en su intento de reconquistar el mercado con sus motocicletas hechas con mimo y estilo, un resurgir muy aclamado por los seguidores de la casa, reina de las off road.

 

 

Las dos marcas, que parecen que entrarán ya en producción y estarán disponibles en 2017, comparten gran parte de sus detalles y características técnicas.

- El chasis Caballero es una obra de arte muy trabajado con una espina central de acero al cromo molibdeno con doble cuna. Disfrutarás de un manillar cónico.

- La instrumentación no es de los 70 y se ha implementado un completo pack digital.

- Para darle vida a este cuerpo, los italianos han confiado en un motor de la marca china Zongshen: monocilíndrico de 450 centímetros cúbicos y 43 CV.

- Los dos modelos son monoarbol con 4 válvulas, eje de equilibrado y 6 marchas, siendo totalmente válidas para ser conducidas con carné A2.

- La suspensión la soporta una horquilla invertida y un monoamortiguador con bieletas, y  los frenos son Brembo con pinzas de anclaje radial y ABS.

- El escape de doble salida vertical y biselada firmado por Arrow es muy lucido y le aporta a ambos modelos clase y estilo.

Si en estos las dos motos se igualan, hay toques de distinción para cada estilo, como cabe esperar.

Caballero Scrambler

El asiento de la Caballero Scrambler es más amplio, grande y de amplio recorrido, con una estética setentera integral en la que destaca el depósito rojo. Los guardabarros blancos, por supuesto, son cortos y presentan un portanúmeros ovalado y amarillo. La llanta delantera es de 19, mientras que la trasera es de 17 pulgadas.

Caballero Scrambler

 

 

Caballero Flat Track

Esta Street tracker responde perfectamente a lo que todo motero espera y entiende por una Flat Track. Asiento monoplaza, colín americano sin contemplaciones. Los colores se vuelven apagados y dominan negros y grises, por supuesto. Destaca el fondo blanco del portanúmeros y las llantas que son de 19 pulgadas en las dos ruedas con gomas sin tacos.

Caballero Flat Track

 

Las dos nuevas máquinas que ha presentado Fantic suponen un agradable retroceso en el tiempo, cuando los discos eran floreados y los faros redondos, un aire retro que triunfa con fuerza actualmente y que la marca italiana interpreta a la perfección. Una moto retro precisa de un Seguro de Moto MAPFRE con las coberturas obligatorias y aquellos servicios y asistencias que te permitirán disfrutar sobre tu moto con total seguridad.

 

Imágenes | Moto Blog



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos