Luces láser en tu moto con BMW Motorrad Laserlight

Publicado por canalMOTOR, 16 Dic 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Luces láser en tu moto con BMW Motorrad Laserlight

Si eres motero sabes que la seguridad es uno de los aspectos que más deben preocuparte. Pues para contribuir en esta materia imprescindible, BMW Motorrad presenta las luces láser. ¿Quieres saber más de esta novedad? 

BMW Motorrad, la división de motocicletas de la marca alemana ha presentado en los últimos tiempos varias innovaciones para reforzar la seguridad en el mundo de las motos. Estamos seguros de que ya conocerás los faros adaptables para conducir en curva, las luces de día de LED y la luz dinámica de freno. Pero ahora, los alemanes van más allá y proponen las luces láser.

Gracias a ellas, vas a poder contar con mucha más luz. De hecho, su alcance se amplía hasta los 600 metros (el doble de los faros convencionales). Disfruta de una mayor luminosidad y de una luz mucho más blanca y brillante. Gracias a esta novedad de BMW vas a ganar a la hora de la conducción nocturna. Hazlo de manera mucho considerablemente más segura ya que con las luces láser aumentas la iluminación necesaria cuando estás en carretera. Además, esta tecnología tiene una vida útil muy larga, gracias a su construcción compacta, robusta y libre de mantenimiento.    

 

 

 

Y aunque parezca algo totalmente novedoso, esta tecnología láser ya está disponible tanto en la nueva Serie 7 de BMW como en el BMW i8 ha sido ahora adaptada al nuevo prototipo BMW K 1600 GTL.

La importancia de la iluminación

El tema de la iluminación sobre las dos ruedas es algo clave porque, aunque se tenga buena vista, se hace necesario (de día o de noche) prolongarla para reconocer los peligros. Y son muchos los que te puedes encontrar y más aún de noche.

Por eso, además de estas nuevas luces, también debes contar con un buen Seguro de Moto. MAPFRE te ofrece las garantías más completas pensadas para tus necesidades, dependiendo de las coberturas que quieras. Y puedes elegir entre el Seguro de Ciclomotor, la póliza Moto Básico, el seguro Moto a Terceros Ampliado o el seguro Moto a Todo Riesgo con Franquicia.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos