Kawasaki Z1000 R, una moto para inconformistas

Publicado por canalMOTOR, 19 Dic 2016

Kawasaki Z1000 R, una moto para inconformistas

Las cosas siempre pueden mejorar: eso es lo que ha debido pensar Kawasaki para lanzar al mercado una Kawasaki Z1000 que en su versión más actualizada se apellida R. Si el modelo anterior te gustaba, prepárate.

Con la popularidad y las ventas ganadas con la Kawasaki Z1000, convertida en una de las supernaked más equilibrada y mejor valorada del mercado, llegará en 2017 la Kawasaki Z1000 R. Algo se podía mejorar y se ha hecho para seguir conquistando el duro corazón de los motoristas que aspiran a la excelencia.

Un equipamiento sin límites define a la Kawasaki Z1000 R que ha llegado para convencer, según el fabricante japonés, a los inconformistas, aquellos que siempre aspiran a más y que con esta nueva supernaked van a quedar muy satisfechos. O eso se pretende.

Potencia

Adaptada a la nueva normativa Euro4 –en vigor desde el próximo 1 de enero de 2017-, la nueva Kawasaki declara 142 CV de potencia, es una supernaked actualizada a estos tiempos. Según asegura el propio fabricante se ha suavizado la respuesta del motor, sin perder ni un ápice de potencia, pero ganando en manejabilidad y accesibilidad para que la conducción de esta moto sea más placentera e intuitiva. Este cambio ha sido posible gracias a la revisión de la centralita electrónica ECU.

Kawasaki Z1000 R

 

Frenos y amortiguadores

Es de las partes que más se han modificado en la R edition. Brembo se ha encargado de facilitarle pinzas radiales M50 que muerden unos frenos de disco de 310 mm con surcos de refrigeración, pero no lobulados. De serie, monta un amortiguador Öhlins S46DR1S cuya principal característica es que puedes ajustarlo en extensión y precarga de muelle con un mando remoto, de forma rápida y cómoda, sin llaves ni herramienta extra. La horquilla invertida Showa multiajustable también es una nueva incorporación.

 

 

Estética

Se mantiene la personalidad única, agresiva y triunfadora de esta maxinaked de líneas contundentes, no pierde el característico y personal verde flúor, pero ofrece dos acabados diferentes: negro brillante metálico y gris carbono. La estética de Kawasaki Z1000 R la permite diferenciarse de las otras motos de su categoría, apostando por la exclusividad.

Estética Kawasaki Z1000 R

 

Detalles

Están por confirmar hasta el momento por el fabricante tanto el precio de venta como los nuevos accesorios que incorpora esta nueva dos ruedas de la familia Kawasaki, pero si se han confirmado que incorpora un indicador de marcha engranada en la instrumentación.

Confort

Tanto el asiento para acompañante como el de piloto de esta nueva R Edition ganan en comodidad y ergonomía y presenta un patrón con la letra Z grabada para distinguir esta moto del resto de la gama.

2017 viene cargado de novedades y de grandes motos que se esperan con ansia en el sector, como esta Kawasaki Z1000 R, una máquina exclusiva que exige un Seguro de Moto MAPFRE donde las coberturas obligatorias están garantizadas y las asistencias y servicios se amplían según tus necesidades y las características de tu moto para disfrutar siempre sin problemas ni faltas de asistencia cuando es preciso.

 

Imágenes | Motorcycle News



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios